Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Un gran descubrimiento este lugar y realmente es como sentirse en casa! La atención de primer nivel. Será nuestro lugar en Lima. El mejor desayuno!!!! La recepción de gran ayuda y siempre atentos a cada detalle!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax02745120257
RParraPeru, General Manager en Casa Republica Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Querido Viajero,
Si bien es cierto que Casa República está ubicado en una de las casonas más bellas del distrito más hermoso de la ciudad, lo que realmente nos puede hacer diferentes es el servicio. Tratamos todos los días de ser los mejores en ello y, por eso, nos llena de alegría leer su comentario que agradecemos desde lo más profundo de nuestro interior. Esperamos volverlo a ver, hasta entonces!
Rafael Parra y todo el equipo que hace Casa República

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique en el barrio de Barranco en Lima. Hotel nuevo. Buenas instalaciones. Las habitaciones estan en buen estado y los baños son limpios. Muy agradable. Buen desayuno. Es una buena opción de un hotel correcto y bien situado en la ciudad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rojappan

Estimado Rojappan,
Le agradecemos mucho por su lindo comentario. Efectivamente la ubicación, en el centro de la zona monumental más importante de este distrito hermoso, es uno de los valores más resaltantes de Casa República. Tratamos de complementarlo con un servicio sincero, alegre y cercano. Gracias nuevamente y esperamos su pronto retorno!
Rafael Parra y todo el equipo de Casa República

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Muy limpio, tiene lo necesario, quizá un poco más amplio. El lugar alrededor es agradable, no tiene cochera pero se pueda estacionar frente al parque. El personal de recepción muy amable. Fue una buena estancia,

Consejo sobre habitaciones: Un poco más de amplitud en lo posible
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Getaway58715117204
RParraPeru, General Manager en Casa Republica Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Querido Viajero,
Le agradecemos de manera especial por su preferencia, y por compartirla con esta comunidad de viajes. Ha sido un placer recibirlo y esperamos pueda retornar muy pronto. Aquí estaremos para poder ser parte nuevamente, de su experiencia es este país tan hermoso que es nuestro Perú.
Hasta pronto, saludos de todo el equipo de Casa República.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa republica es una hermosa casa colonial a media cuadra del malecón de Barranco, tiene espacios cómodos y está realmente bien decorado, recomendado si es que tienes ganas de quedarte en un lugar como y de primera clase

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joaquinjeri
RParraPeru, General Manager en Casa Republica Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Joaquín,
Te agradecemos mucho por habernos escogido, ha sido grato conocerte y esperamos que puedas volver a disfrutar de este distrito hermoso que es Barranco, cuna de artistas y barrio bohemio que tanto nos gusta. De nuestra parte, seguiremos esforzándonos cada día para dar a nuestros viajeros, el servicio que esperan y merecen.
Hasta pronto, recibe un saludo de todo el staff que llevamos adelante nuestro Casa República!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Ubicación genial, habitaciones muy amplias y cómodas y el desayuno delicioso. Para destacar, el personal super amable nos ayudó un montón. Muchísimo mejor que hospedarse en cualquier hotel tradicional ya que tiene el encanto de una casa antigua y la calidez de un espacio mas pequeño, personalizado y con estilo. Volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a heymarts

Estimada Martina,
Ha sido un placer haberte podido conocer durante tu estadía en Lima, te agradecemos mucho por habernos preferido y sobretodo por compartir tu experiencia con los viajeros que están pensando en visitar nuestra ciudad.
Vuelve pronto, un gran saludo de todo el equipo de Casa República!