Foresta Hotel Lima
Hotels.com
USD 299
JW Marriott
  • Frente al mar
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 132
USD 119
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso,excelente habitación,de un tamaño de una suite,ambientadas con muy buen gusto,muy bienequipada con excelentes amenities,sin duda originalmente debe haber sido concebido como edificio de suite que terminó en hotel.
El personal excelente,lo único que lo baja de la máxima puntuación es el desayuno,por el resto es un gran 5 estrellas a un precio increíble .
Altamente recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jbertellotti
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018

Estimado Jbertellotti

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario, que alegría para todo el equipo de Foresta saber que disfrutó su estadía y nuestros servicios alcanzaron sus expectativas.

Esperamos verlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Desde que llegamos fuimos atendidos cordialmente. El hotel es moderno, cómodo y está muy bien ubicado. San Isidro es un lugar para recorrer. La habitación muy amplia y su baño también. Decorado con buen gusto. Los desayunos eran muy ricos y variados. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el 8 piso y era muy tranquilo, a pesar de ver personas que entraban a las habitaciones aledañas.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zaramines

Estimados zaramines:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de dejarnos su comentario, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios, especialmente nuestro desayuno.

Esperamos verlo muy pronto por aquí.

Saludos

Se escribió una opinión 5 febrero 2018

Hotel moderno ubicado en la mejor zona de lima( san isidro) la habitación muy cómoda al igual que el servicio muy bueno, al desayuno no le falto nada, y el precio muy bueno para la zona........totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien , cómoda , grande y muy buen servicio.
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ventas100

Estimado ventas100

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que disfrutó de su habitación, así como del resto de nuestros servicios, esperamos verlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 27 enero 2018

puntos a mejorar pero buena experiencia.
calidad de los alimentos, y decoración del cuarto.
ambiente del baño a revisar.
pero en general un hotel tranquilo bueno para descansar o para ejecutivos..............

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vlad505

Estimado vlad505:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario, le agradezco los detalles que menciona, ya que siempre estamos buscando mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos verlo muy pronto.

Se escribió una opinión 24 enero 2018

Excelente ubicación por ser una zona tranquila
Disfrutamos mucho el servicio del hotel
La habitación excelente
El buffet delicioso sobre todo por la variedad de frutas y panes caseros
Definitivamente recomiendo este hotel

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a G2895ZJcarmenc

Estimado G2895ZJcarmenc

Le agradezco mucho su comentario, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente de nuestro desayuno buffet.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros.