“OZU”

OZU - Nikkei & Thai Cuisine
Clasificado como N.º 521 de 3.561 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

La comida muy buena, tienen una variedad de platos que son deliciosos, el servicio excelente, el ambiente es muy acogedor y los precios son asequibles. Visité el restaurante con mi yerno que es francés y a él le encantó la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Alicia S
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!!! Lo resume todo. Lo mejor de la comida Nikkei y thai, que he probado, recomendable 100%..

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a 757erickc
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos riquísimos y servicio muy atento.
Los postres son mejorables.
Me quedaron dudas sobre la aplicación de un descuento promocional que ofrecían

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Leuqi
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ozu nos recibe con un ambiente acogedor zen y ecológico con una pared verde y caída de agua; la carta nos alcanza la variedad de los sabores Thai y orientales con la sutileza del picante clásico de sus platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Milagros M
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Ozu te da la oportunidad de conocer una versión muy diferente de la comida oriental. Los platos pueden ser nikkeis o thais, a veces con un toque adicional que los hace distintivos. La comida es deliciosa y le ofreces a tus amigos una experiencia muy diferente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Armando L