Peru Star Botique Apartments Hotel
USD 223
USD 140
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 60
  • Restaurante
Melia Lima(Lima)
USD 119
USD 91
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 336
USD 247
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

El personal muy agradable y servicial atendía y amigables la Limpiesa de los cuartos muy bien la alberca fenomenal el restaurant muy rica la comida para chuparse los dedos la chef muy atenta y buenísima para cocinar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Un remanso de Paz en medio de la ciudad de Lima, con una muy buena ubicación, en el distrito de San Isidro. Los aparta suites son acogedores y con una limpieza impecable.
Los empleados todos muy amables, agradeciendo muy especialmente a Juan Carlos y a Jeny su cordialidad. Así mismo resalto su restaurante, comida deliciosa y saludable. Recomiendo este lugar ya sea para viaje de negocios o familiar. Un saludo desde Colombia. Sandra

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeños al igual que la cocina, el desayuno es el mismo todos los días. La piscina es pequeña pero agradable. Tiene bastante vegetación y jardines.Para un fin de semana está bien!!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Giorgiogeorge
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Todo mal voy a hacer un resumen de lo que se busca en un hotel y lo que nos pasó : Limpieza. La habitación sucia, la manta para abrigarse vieja y sucia. La primera noche no nos limpiaron la habitación , cuando fuimos a reclamar solo nos dijeron que "de repente se olvidan" y no hicieron nada ya hasta el día siguiente. Wifi : simplemente no funciona solo en recepción y se cortaba continúamente. La ducha se atascaba y era un asco bañarse. Ruido: tres noches sin dormir, las ventanas son tan frágiles que se escuchan hasta los pasos de la gente. El set de cortesía de pésima calidad. Desayuno: un horror siempre te dan lo mismo huevos revueltos sin nada de carne, no dan ni un bollo dulce café y un vaso de jugo solo de naranja. Triste y no hay otra opción es un menú . El restaurante lo peor la última noche fuimos a cenar . Tardaron en ponernos una hamburguesa y un guacamole media hora. En la carta que es carísima ponen los precios sin IVA y después te lo cobran por darte una idea una cerveza cuesta 16 soles con IVA cuando en cualquier restaurante de lujo te cobran de 10 a 12 como mucho. Y finalmente el servicio , de lo peor que he vivido en América. Desagradables, lentos y sin capacidad de darte ninguna solución nunca.
No vayan además carísimo nos salió unos 140 dólares la noche por lo que cuento arriba.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Federico G
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Es un muy lindo apart, con habitaciones cómodas y muy bien equipadas. Hay que subir varias escaleras, con lo que no es apto para personas con movilidad reducida. Pero en cuanto al manejo de equipaje se encargan ellos, asi que no es un inconveniente. Está muy bien equipado el sector de la cocina. Y tienen un pequeño restaurant para almorzar y cenar, lo que fue muy conveniente para nuestra corta estadía. Hay varios bares cerca y también se puede cambiar dinero a pocas cuadras. La atención muy correcta. Ellos nos enviaron un taxi que nos recogió en el aeropuerto, y aprovechamos para dar una vuelta por el puerto del Callao por una pequeña diferencia de precio. También nos consiguieron el taxi que nos llevó de vuelta al mismo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos arriba es bien amplia y tenía una cocina muy cómoda
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gladys F