Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (973)
Filtrar opiniones
973 resultados
Calificación de viajeros
390
453
108
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
390
453
108
11
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 973 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Felicitaciones a todos sus funcionarios, excelente atención , comida excelente, habitaciones limpias cómodas y confortables para la familia , nada negativo todo maravilloso Gracias a todo su equipo
Felicidades

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Robert_villegas1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet58697301864, Guest Relations Manager en Novotel Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Sr. Villegas

Reciba un grato saludo de todo el equipo de Novotel Lima, desde ya le agradecemos por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo para poder calificarnos, queremos transmitirle que cada uno de sus comentarios son de mucho valor para nosotros, de esta forma buscamos saber cuáles son las preferencias de nuestros huéspedes y así poder brindarles un servicio cada día mejor, buscando siempre su satisfacción.
Queremos también hacerle saber que nos complace mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y haber cumplido sus expectativas. Recuerde que en Novotel Lima trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Cesar Cuenca
Novotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Este hotel esta situado en una zona centrica, rodeado de restaurantes y tiendas. Desgraciadamente en las estacias que he tenido, la piscina ha estado en mantenimiento casi permenente.Aunado a esto, mi reservación era de una habitación con sofa cama, pero no la recibi.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Q9482UGdavidg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet58697301864, Guest Relations Manager en Novotel Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Un gusto poder saludarlo, desde ya le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para brindar una calificación a nuestro servicio, quiero mencionarle que nuestro objetivo es servirlos cada día mejor con la finalidad de lograr su completa satisfacción y como herramienta fundamental contamos con sus comentarios, que nos ayudan a saber sus preferencias e inquietudes.

Después de haber leído detenidamente su comentario, quiero expresarle nuestra pena y permítame decirle que lamentamos muchísimo que su estadía con nosotros no haya sido de su completo agrado, usted hace mención al tema de la piscina y que esta estuvo fuera de servicio, lamentablemente se presentó un inconveniente fortuito en el funcionamiento de esta por lo cual tuvo que entrar en mantenimiento, sobre el tipo de habitación que solicito hare llegar su comentario al departamento de recepción y tenga por seguro que tomaremos medidas para que no vuelva a suceder, recuerde que nuestra finalidad es de hacer su estadía con nosotros lo más agradable posible.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Cesar Cuenca
Novotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Si bien es cierto las instalaciones son las de cualquier otro hotel, la diferencia que para mi marco que mi estadía fuera diferente y que tuviera una muy buena experiencia fue claramente la disposición, atención, empatia y cordialidad con la que durante todo el tiempo que estuve en el hotel recibí del personal que trabaja en la recepción, en el bar, de los que atienden el desayuno, la cena, los que hacen el aseo a tu habitación, etc Siempre recibi un saludo sonriente y amable cada vez que interactuamos. Para mi la nota diferenciadora de Novotel Lima la pone su gente ¡¡felicitaciones !! y muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a rvidal2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet58697301864, Guest Relations Manager en Novotel Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Huesped,

Es un placer poder saludarlo y al mismo tiempo agradecerle su preferencia y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para calificarnos, desde ya le comento que cada uno de sus comentarios es de gran importancia para nosotros pues nos ayudan a conocerlos y a mejorar nuestro servicio cada vez más.

Permítame agradecerle la puntuación que nos brinda, lo cual demuestra que su estancia con nosotros fue de su agrado y pudimos cumplir sus expectativas, el ver a nuestros huéspedes felices es nuestro principal motor para servirlos cada día mejor. Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Cesar Cuenca
Novotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Cuando hablas de una habitación superior, sin entrar a hablar de m2, entiendes que pagas algo más por tener algo más grande. Mi habitación estuvo bien, los servicios son muy correctos, la piscina no funcionó ninguno de los días y para mi fue una opción importante para decidir el hotel. Pero en cuanto al tamaño no quiero pensar como era de pequeña y abigarrada la standard

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Coastal481903
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet58697301864, Guest Relations Manager en Novotel Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Huesped,

Un gusto poder saludarlo, desde ya le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para brindar una calificación a nuestro servicio, quiero mencionarle que nuestro objetivo es servirlos cada día mejor con la finalidad de lograr su completa satisfacción y como herramienta fundamental contamos con sus comentarios, que nos ayudan a saber sus preferencias e inquietudes.

Después de haber leído detenidamente sus comentarios y respuestas de nuestra encuesta, le hago llegar nuestras más sinceras disculpas por todos los acontecimientos ocurridos durante su estancia, permítame decirle que lamentamos muchísimo que el tiempo que paso con nosotros no haya cumplido sus expectativas y tenga por seguro que tomaremos medidas en los puntos que recalco, recuerde que nuestra finalidad es de hacer su estadía con nosotros lo más agradable posible.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros y así poder cambiar la imagen que se llevo en su última estancia.

Saludos cordiales

Cesar Cuenca
Novotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

El hotel presente un excelente balance entre calidad de las instalaciones, excelente comida, trato personalizado y distendido. Las habitaciones son muy cómodas asegurando la calidad del sueño, excelente trato del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Wanderer557017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet58697301864, Guest Relations Manager en Novotel Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Huesped

Reciba un grato saludo de todo el equipo de Novotel Lima, desde ya le agradecemos por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo para poder calificarnos, queremos transmitirle que cada uno de sus comentarios son de mucho valor para nosotros, de esta forma buscamos saber cuáles son las preferencias de nuestros huéspedes y así poder brindarles un servicio cada día mejor, buscando siempre su satisfacción.
Queremos también hacerle saber que nos complace mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y haber cumplido sus expectativas. Recuerde que en Novotel Lima trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Cesar Cuenca
Novotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones