City Tour completo

Reserva con anticipación
desde
USD 90,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de LIMA VIP TRAVEL
City Tour completo
77 opiniones
desde USD 90,00
desde USD 39,00
desde USD 39,00
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

El joven fue muy amable al momento de grabar el video, la calidad del video fue increíble y simplemente no hay palabras para describirlo, me encantó y venir acompañada con amigas a ver el sunset fue muy lindo.

Agradécele a Andrea R
Wander65976771197, Public Relations Manager en LIMA VIP TRAVEL, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Nos encanta! Que haya pasado una tarde agradable al lado de nuestro staff y que este contenta con la calidad del video en su tour.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

El joven fue súper educado y amistoso pasamos una tarde inolvidable 10/10 El paisaje muy hermoso. Sin duda la mejor tarde que he tenido Gracias

Agradécele a Maricielo H

Gracias! por tu comentario.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

fue atento y nos regaló un lindo recuerdo con el video que pasamos en un momento increíble en Miraflores que es un excelente sitio para compartir

Agradécele a Ivanna R

Hola! Ivanna
Nos agrada saber que pasaste un momento agradable en tu tour.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Pase una tarde de picnic en familia..y gracias a la amabilidad de Rayser nos hizo un bonito video en drene.muchas gracias. Fue de calidad!! 👍

Agradécele a Monica P

Hola! Monica
Agradecemos mucho tu comentario.
Que tengas un excelente día!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Excelente servicio! El video estuvo bello, quedamos muy contentos con Reyser disfrutando un picnic en familia......

Agradécele a Ana P
Traductor de Google

Gracias! Por tu comentario.