Enjoy Hostels
USD 225
USD 128
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Melia Lima(Lima)
USD 119
USD 91
Melia.com
USD 59
  • Restaurante
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 319
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

El hostel es re lindo y esta muy bien ubicado a un par de cuadras de uno de los shopping mas lindos.
Nos alojamos en una habitacion compartida. Las camas eran comodisimas y cada uno tenia su locker, aunque como muchas veces casi nadie lo usa y no hubo ningun problema con dejar las cosas afuera. Super seguro.

Por lo unico que no puse excelente fue porque justo el unico dia que estuvimos no habia agua caliente! por suerte no hacia tanto frio, pero la verdad que no estuvo nada bueno. Los 2 recepcionistas que les dijimos no comentaron que lo iban a venir a arreglar pero hasta que nos fuimos nadie aparecio.

Fuera de este inconveniente el hostel esta buenisimo y la relacion precio-calidad es excelente!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Bele6685
Se escribió una opinión 30 de abril de 2014

Lo único bueno del hostal es su ubicación, ya que el servicio es deficiente. Los baños no tienen ni siquiera jabón y las toallas son viejas. El desayuno es pobre y la persona que atiende en el turno nocturno no tiene un buen trato.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniela P
Se escribió una opinión 31 de enero de 2014

Reservamos una habitacion triple y tenia baño privado, aunque este no tenia nungun enchufe a su interior y el agua no salia muy caliente, pero ocn la calor de Lima no nos molesto.
El desayuno incluye cafe o the, pan, mantequilla y marmelada.
Este hostal esta bien ubicado en el barrio de miraflores, a pocos minutos de la parada del bus metropolitano y a pocos minutos del parque kennedy.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a around-theworld2009
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Reservamos una habitación triple con baño privado desde Buenos Aires y no tuvimos ningún inconveniente (aún sin depósito de por medio). También contratamos el servicio de taxi desde el aeropuerto al hostel (con un costo de 50 soles) y fue muy puntual. Destacamos la ubicación y la limpieza. El check in es a las 14 hs, por lo que nos permitieron dejar los bolsos en la recepción hasta poder entrar a la habitación. El desayuno es pobre y es urgente cambiar el monitor de la PC, así como mejorar el servicio de internet. Aún así es una buena opción económica en Miraflores.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Sil M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2013

Habia hecho reserva por mail con un mes de antelacion para una hab matrimonial, me juraron q me quedara tranquilo q mi reserva estaba a salvo, previo a partir a Lima mando mail acordandoles de mi llegada a la ciudad y al Hostel....y me responden q por un error hubo sobreventa de la habitacion q habia solicitado y q solo me podian ofrecer una habitacion compartida!!! en sintesis una falta de responsabilidad y de respeto gigante.....tenganlo en cuenta al tratar con esta gente.....por supuesto q no me aloje alli.....con ese gesto me alcanzo para darme cuenta con la clase de personal con la cual estaba tratando.....

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a chere79