Enjoy Hostels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 119
USD 91
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
  • Restaurante
USD 75
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Zona muy bonita para caminar a cualquier hora, muy cerca de Barranco (zona de artistas y retsaurants) y a pocas cuadras de la estación de bus que se dirige a Lima. El bus es una opción más económica y rápida que el taxi (2.50 soles en enero 2016). Buena atención, habitaciones limpias y cómodas, con ventilador, aunque podrían agregar mueble pequeño para apoyar la ropa del equipaje. Viajeros no olvidar de llevar adaptador universal!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Danib0r
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel un par de noche.
Esta súper bien ubicado en Miraflores y no es muy caro ( en dormitorio 10$).
La gente que trabaja está muy chevre, siempre hay bueno ambiente!
Y vas a encontrar mucha gente.
Tienes el desayuno incluido hasta las 10:00am.
Y hay una agencia de tours allá en el hotel, los que trabajan conocen Lima muy bien también y te podrán ayudar por moverte en Lima...
Yo lo recomendó a todos
Aprovechan

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Sonia C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal es buena en este hospedaje , además el wifi es fluido al menos en la zona principal , el desayuno es normal y cumple con lo que dicen . sin embargo cuando reservé la habitación en las imágenes referencia les decían dos cambas en la habitación doble y cuando llegamos solo había una cama , así que creo que deberían de tener mayor cuidado en el momento de promocionarse porque se podría decir que es publicidad engañosa

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Miguel E
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel esta en uno de los lugares mas bellos de Miraflores. Han sido muy amables y el lugar es muy comodo y limpio. Una buena opcion a buen precio en uno de los barrios mas pintorescos de Lima. Lo unico negativo es qye no aceptaban tarjeta para el pago (sep 2015)

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Amancayrayen
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quedé 8 días con mi pareja y nos pareció muy cómodo y limpio. Todos los días se nos limpió muy bien el cuarto y el desayuno incluido es mejor que en otros hostels de la zona más caros. El personal es amable. La única deficiencia es que no se puede pagar con tarjeta, por lo demás todo bien.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana Gabriela L