“Un lugar muy tranquilo”

Clasificado como N.º 265 de 2.731 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A pasos del centro de Miraflores se encuentra este lugar muy bien ambientado y una atmósfera muy agradable. Los mozos son atento y la calidad de la comida muy buena. Las pizzas familiares son grandes , no así los postres aunque muy sabrosos. Una buena opción para comer comida italiana a precios razonables

Agradécele a Natschnee

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina muy autentica Italiana, cuando voy a Lima aprovechó para disfrutar de el ceviche y la comida peruana pero también me doy un espacio para este restaurante que recomiendo ampliamente.

Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el parque kennedy. Es un restaurante muy hermoso. Con un bueno atendimento. Comida muy rica y precios razonables.

Agradécele a Marcos B
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta trattoria es un descubrimiento en Miraflores. ideal para cenas en pareja o cena de amigos. y tienen dos salones para escoger. de precio es lo justo. lo recomiendo!!!! pruebenla.. ah.. y su pizza con masa de granos andinos es deliciosa.

Agradécele a miguelhundskopf
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

El servicio es lo que más destaco (tuvimos suerte porque el mesero fue de lo más atento) .... por supuesto la comida exquisita .... [quizás lo único malo es que las mesas están muy apiñadas]
Recomiendo el pulpo .. qué maraaaaaaaaaaaaaavilla!!!

1  Agradécele a mario g