Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Excelente atención de Ricardo...habitaciones amplias y limpias, un rico desayuno... ideal ubicación para ir caminando a varios lugares de Miraflores. recomendable 100%. El Sr. Ricardo nos ayudo en todo momento recomendándonos lugares para visitar e ir a cenar o almorzar...

Consejo sobre habitaciones: No tengo ninguna sugerencia...no conozco el resto de las habitaciones.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fanny Y
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

El lugar esta muy cerca del parque Kennedy (5 minutos) caminando y a (2 minutos) de la estacion del Metropolitano, el lugar es muy acogedor y su anfitrion el Sr. Ricardo es una excelente persona, siempre muy dispuesto a ayudar en todo lo posible a sus huespedes. Lo recomiendo y sin duda lo volvere a visitar en mis proximos viajes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ronald y
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

Fuimos a un largo viaje por el Peru y nos alojamos varias veces haciendo escala en este hostal.Siempre hemos tenido muy buena acogida y un trato familiar. Los dormitorios muy limpios con baños incluido.Los desayunos muy ricos y abundantes.El personal de servicio muy atento y servicial, en especial el Sr Ricardo, que nos resolvía todas las dudas y problemas.Esta situado muy céntrico cerca de parque Kenedi y muy seguro para el turista

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelacion
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Isaenfermera
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendado cerca de todo a dos cuadras de la parada de metro y del centro de Miraflores nos ayudaron a conseguir todo, las habitaciones bien limpias y personal amable, en esta semana llega nuestros familiares de seguro lo pasaran bien Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Rosarito12
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

El hostal esta bien ubicado a buen precio y limpio, el personal servicial, cercano al parque Kennedy a la estacion de buses metropolitano, el internet esta bueno me pude comunicar facilmente, gracias Ricardo por su ayuda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle cuentan con terraza
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja