Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Melia Lima(Lima)
USD 105
Melia.com
USD 68
USD 60
  • Restaurante
Pay Purix Backpackers Hostel(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 215
Westin.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

USD 279
JW Marriott
  • Frente al mar
3.022 resultados
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Las instalaciones son precisas. Muy cómodas y con excelente estándar sin ser lujosas, por lo que la relación precio calidad es muy buena. Full limpieza y un servicio de restaurant con 100% de orientación al cliente. Mis agradecimientos a Luis Zuta y a Sherlock, mozos del restaurant, por su excelente disposición y prolijidad.

Agradécele a Barbara_Valdivia
fcarrill0, Director de Recepción en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimada Barbara,
De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros! Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestros colaboradores, en especial mención a Luis y Sherlock. Estamos orgullosos de tenerlos en el equipo.
Estaremos encantados de tenerla nuevamente muy pronto por el Hotel.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Excelente servicio, todos son muy amables y atentos, el hotel es moderno, confortable y acogedor, se encuentra en la zona financiera de Lima, un lugar céntrico y tranquilo. Y la comida muy buena! 100% recomendado!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Liseth M
fcarrill0, Director de Recepción en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada Liseth,
De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Muy buena ubicación y excelente servicio. Rapidez en la atención y mucha cordialidad por parte del personal. La habitación era muy espaciosa y el servicio a la misma se realizó con mucha agilidad, muy buen hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a samuelladino

Estimado Samuel,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por compartir su comentario con nosotros. Qué gusto saber que disfrutó su estadía y la atención por parte de nuestro personal.
Estaremos felices de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Excelente servicio, ubicación y comodidad. Es un hotel grande, espacioso muy bien ubicado. Solo el bar le falta mejorar. Pedí un pisco sour y era al parecer, pre preparado. No se preparó en el instante. Algo no usual en Perú.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 637jorge

Estimado Jorge,
De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros! Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestros colaboradores.Agradecemos su comentario con respecto al pisco sour el cual ha sido compartido con el área responsable para tomar las medidas necesarias y no se repita.
Estaremos encantados de tenerlo nuevamente muy pronto por el Hotel.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por el excelente servicio del hotel. Desde el check in hasta la salida, todos muy amables.
Muy buenas habitaciones y las instalaciones en general muy buenas también.
Dejé unas cosas en la habitación e inmediatamente me contactaron para darme aviso, eso si que me sorprendió.
Un gusto quedarse acá.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a natogl
fcarrill0, Director de Recepción en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Natogl,
Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.