13 personas están viendo este hotel
USD 134
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Iberostar.com
Hotels.comUSD 134
PricelineUSD 134
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio, el mozo Christian Arroyo fue muy atento y amable, me encantó el lugar.
La comida fue muy buena y sabrosa, los tragos no me gustaron mucho pero lo que se llevó el premio fue principalmente la comida.

Agradécele a diegojE855GX
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Nos hospedamos en Iberostar, probamos todos los postres y nos quedamos con los panqueques, top. Agradecer la atención de André que muy amable nos dió una atención A1 y al final me regaló un postrecito por cumpleaños, muy rico todo la verdad. Gracias Iberostar y André.

Agradécele a maricieloc371
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención al cliente, la paella super rica
Ref. Christian Arroyo muy buena atención
Perfecto que nos den mantita para el frío
Sería bueno implementar carta de café y más postres

Agradécele a G271WSstephaniea
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante , langostinos al ajillo muy bueno . La vista preciosa , la atención de primera , nos atendió Christian Arroyo y fue muy atento y servicial . Muy recomendable , pronto regresaremos con los amigos

Agradécele a dianahJ5887XY
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasé 5 días en el Hotel Iberostar Miraflores. Servicio excelente, todo su staf te tratarán con la categoría que te merece un Hotel de ese calibre 5 estrellas. Grandes profesionales como Frank Peña, SIMPLEMENTE GENIAL. Pd: Las vistas desde el Rooftop una maravilla con vistas desde la piscina infinita al Pacífico.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pinapli