Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Haku Tours
desde USD 39,90
desde USD 83,00
desde USD 59,90
desde USD 59,90
1.358 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

El recorrido por los pueblos jóvenes de Lima es una experiencia inolvidable. Realmente recomiendo Haku Tours. Gente inspirada y inspiradora que te hará ver Lima de manera diferente.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 323marielaureh
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo!!! Arlette fue mi guía, muy amable y simpática. Me llevaron al puerto, a un mercado y a comer comida de la selva. Fue muy interesante para conocer más de la cultura local. Recomendable!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Frozengirl86
Roam60415588556, Director de Relaciones Publicas en Haku Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola! que alegría saber que disfruto del tour con nuestra querida Arlete, ese es nuestro principal objetivo, hacer felices a las personas. Muchas gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor. Esperamos tenerlos de nuevo muy pronto! Cuídense mucho.
Saludos desde Perú!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Maravillosos tour, conocimiento y facilidad de describir los sitios históricos, complaciente y atento a las preguntas.
Un recorrido en un hermoso día soleado de cielo azul !!
Gracias Amadeo !!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rafaelomarp
ZulyLopezp, Director de Relaciones Públicas en Haku Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

¡Hola!
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y sobre todo con Amadeo. ¡Realmente apreciamos su visita ya que ha contribuido con nuestros proyectos sociales cuando pagó por este recorrido y también estamos felices por el gran recorrido que tuvo con nosotros! Sigue divirtiéndote;)

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy puntuales y con energía. Buenas explicaciones en español e inglés y se preocuparon de que todos participáramos y comprendiéramos. Recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Felipe Z

Hola Felipe!

Que alegría que disfrutaste de vuestro tour desde el comienzo hasta la culminación de este mismo, hacemos lo mejor de nosotros para que pueda tener una gran experiencia y sobre todo ayudando con nuestros proyectos sociales en las comunidades locales de Lima.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Puntualidad, conocimiento y amabilidad, son las principales características de este paseo. Estuve con mi sobrina de 7 años y tuvieron la paciencia para responder sus preguntas y además de hacer la caminata a su ritmo. Tuvimos un guía asignado casi a nuestra familia que parecía un tour privado. Los recorridos fueron fantásticos que a pesar que soy peruana, aprendí mucho de mi ciudad. Mi familia viene de Argentina y Bolivia, y se quedó MARAVILLADA de Lima...gracias por su servicio

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a clozazuazo

Hola Cynthia!

Es un placer que haya disfrutado de la ciudad de Lima en familia y sobre todo con la familia de Haku tours, de la misma manera con nuestros tours estamos apoyando a las comunidades locales con proyectos sociales.

Muchas gracias por escoger a Haku tours para que pueda ser parte de su experiencia!