“La mejor comida cantonesa de lima”
Opinión sobre: Chun Koc Sen

Chun Koc Sen
Clasificado como N.º 685 de 2.765 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Asiática, China
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Descripción: Ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de probar una exquisita combinación de sabores orientales en un ambiente visualmente agradable rodeado de acuarios exóticos en nuestro local ubicado en el corazón del Barrio Chino de Lima (cerca a la Calle Capón).Podrás encontrar una gran variedad de chaufas, tallarines, sopas, vegetales, saltados, asados, bocaditos y platos especiales típicos de Cantón-China.
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Es a mi opinion el mejor chifa de lima la comida es elaborada con los mejores ingredientes que desde el arroz chaufa y los diversos platos como las carnes asadas son un deleite con el formato típico de un chifa con clase 100% recomendable y a unos precios económicos y porciones generosas.

1  Agradécele a Mogrovejo69

Se escribió una opinión 12 enero 2016

Soy estudiante de arte culinario y he ido a este chifa toda mi vida y en verdad es el mejor que he probado, la atención es muy buena el sabor es excelente, el ambiente es agradable y las porciones de comida son perfectas

Agradécele a Miriam U
Se escribió una opinión 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor chaufa de lejos!!!, el personal es atento, deben probar el pato en trozos es espectacular y el arroz chaufa delicioso, porciones generosas, si vas al centro de Lima debes de ir de todos modos

Agradécele a Pamela A
Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona conocida como Barrio Chino en el centro de Lima es una muy buena elección para degustar comida china.
Fuimos a hora pico, enseguida nos ubicaron una mesa. Éramos varios.
Atención excelenteee...La mejor Chaufa qué probé y otros platos riquísimos con fideo salteado y pollo, cerdo con champignones y tofu.....
Muy recomendable....
Después recorrer calle Pavón (peatonal) donde hay varios centros comerciales...con artículos variados tanto en calidad como precios.
Por la época del año había muchísima gente.
En cuanto a seguridad no tuvimos ningún problema.

Agradécele a LolySoria
ChunKocSen, Propietario en Chun Koc Sen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2015

Estimada

¡Muchas gracias por su opinión positiva! Esperamos que vuelva pronto
¡Felices Fiestas!

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Solo comí los bocadillos chinos y estaban ricos, l atención no es muy buena y lo malo es la congestión y olores de los alrededores. La sopa Santana es muy rica la probé por poco pero estaba sabrosa. Esperaré comer los platos de fondos para seguir posteándolo y recomendando los platos.

Agradécele a Junior A