“Paseando por el barrio Chino”
Opinión sobre: Chun Koc Sen

Chun Koc Sen
Clasificado como N.º 700 de 2.730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Asiática, China
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Descripción: Ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de probar una exquisita combinación de sabores orientales en un ambiente visualmente agradable rodeado de acuarios exóticos en nuestro local ubicado en el corazón del Barrio Chino de Lima (cerca a la Calle Capón).Podrás encontrar una gran variedad de chaufas, tallarines, sopas, vegetales, saltados, asados, bocaditos y platos especiales típicos de Cantón-China.
Se escribió una opinión 26 abril 2017

comida super buena, atención amable, lugar limpio, buena opción para ir en grupos grandes o familias, pero ir con tiempoporque es muy concurrido

Agradécele a Pattymvg

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Este chifa es el mejor de la zona, el chaufa de chancho es uno de los mejores de Lima, los platos son grandes y la atencion es muy buena

Agradécele a Oscar A
Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso, vengo desde hace 15 años. Junto con mis tías, mi hija, con amigos. Buen lugar para almorzar antes o después de las compras.

Agradécele a Carla B
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Excelente comida, arroz chaufa y sopas excelentes, los platos de cerdo, pollo y langostinos, el pato y la gallina son de lo mejor. La atención es buena puede llegar a ser excelente. A veces esta muy concurrido, las peceras que decoran el local son obras de arte. Tiene un dueño muy atento. Lo vas a ver muchas veces parado en la escalera del salón dirigiendo el restaurante como una orquesta. Para grupos es excelente. Mejor es ir a la hora de almuerzo o en a media mañana para disfrutar del DIM SUM. Siempre regreso y por supuesto que lo recomiendo.

Agradécele a Seiko I
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

Este chifa es el mejor del Barrio Chino. Incluso si pides su arroz chaufa, te lo podrías comer solo. Muy buen chifa, variada selección de platos

Agradécele a JLLumbreras