“Tacu Tacu 100%”
Opinión sobre: Restaurant el Sillar

Restaurant el Sillar
Clasificado como N.º 1.131 de 3.206 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Este lugar es para los amantes del concepto de comer entre amigos y demás. La relación entre el precio-calidad es la ideal. Si van, les recomiendo el Tacu tacu.

Agradécele a Dikilucario

Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Después de 6 meses viviendo a 50 metros del restaurant fui por primera vez con unos amigos que estaban de visita y la verdad es que nos gustó mucho. Comida muy abundante a buen precio y una atención muy amable y paciente.
Nos explicaron con mucho cariño los platos y ninguno pudo comerse todo, porque de verdad son muy grandes! Recomendado

1  Agradécele a Caro G
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Es difícil de describir este lugar, porque no lo llamaría un restaurant sino un lugar para comer de barrio, un boliche de barrio se llamaría en mi país, yo primero lo busqué en su propia web donde aparece la descripción de sus platos típicos y se ve una foto de una mesa tendida con mantel
blanco y copas, bien lindo. La realidad es muy distinta. También había leído todas las opiniones y cuando bajé del taxi me dije : "entro o no entro" no era nada tentador, las mesas y sillas todo feo,
la gente eran locales, el dueño atrás de la caja, el único mozo era el sobrino del dueño hacía lo que podía. Es muy feo y lo que uno vé es importante. Tomamos una cerveza arequipeña fría, estaba bien y nos decidimos por un rocoto con pastel y un costillar. No puedo decir que estuviera feo, me lo comí todo, tenía hambre, ya eran como las 3 del mediodía, pero era comida pesada llena de aceite y si bien será típica del lugar, no volvería ni tampoco me parece bien que Yurac lo recomiende como algo fantástico porque hay demasiados lugares excelentes como para que este sea uno para visitar en Lima. Yurac aclaro es un profesor de Skykitchen que le dice a todos sus alumnos que las mejores sopas y la chicha de Jorá se puede tomar en muchos lugares y no en este! Yo no lo recomiendo para nada, si quieren comer barato y en un lugar para los locales
El Rincón del Bigote es mejor

Agradécele a Odilebeer
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2015

Fuimos a almorzar a El Sillar en nuestro último día en Lima y nos llevamos una exquisita sorpresa. Los precios eran muy convenientes y la comida más que abundante. Comimos un clásico (y grande) tacu tacu, que estaba buenísimo, la verdad el mejor que he probado, aunque la porción era tan grande que no pude terminarlo.
Nos atendieron muy bien y como estábamos de visita en Perú, nos explicaron muy bien en qué consistían algunos platos o preparaciones típicas de Arequipa, como la chicha de jora, muy rica además.

Agradécele a tamisancy
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

El local es pequeño, llega antes de la 1.00pm! Hay algunos platos y sopas que se hacen solo algunos días, atento para que no te los pierdas. En general, la comida muy buena y bien servida. La relación de precio, calidad y cantidad es muy buena. Pedir entrada y plato de fondo es para los que comen muy bien, ojo con el tamaño de las porciones. Un poco de calor en verano, por eso mejor llegar temprano para sentarte junto a ventanas. Muy recomendable en sus diferentes platos de comida arequipeña y en sus dulces típicos también.

Agradécele a José Antonio B