“delicioso”
Opinión sobre: Restaurant el Sillar

Restaurant el Sillar
Clasificado como N.º 1.068 de 3.040 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

no pueden perderse el visitar y disfrutar cada uno de sus platos, los precios van segun el plato a pedir, pero el sabor es delicioso

1  Agradécele a Jori_Perez

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Buena comida, un poco lejos, pero platos altamente recomendables, me encantó la carta y sobre todo la atención, volvería en caso fuera más cerca.

Agradécele a Stefano F
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

como casi arequipeña que soy puedo decir q la comida es agradable pero no termina de convencer le falta el toke arequipeño, por lo demas es bastante bueno el local la atencion y la sazon pero no como estar en la misma arequipa

Agradécele a Augusto617
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015

Restaurante de comida típica arequipeña, donde se puede encontrar en la carta también otro tipo de comida, sobre todo típicos platos limeños. Considero que lo mejor de este lugar es el buen sabor de los platos que probé; bien preparados, sabrosos, buenas porciones. El precio es razonable. Los puntos en contra: local bastante descuidado, atención muy lenta. Anuncian por todas partes, incluso como platos del día, preparados con camarones y cuando los pedimos nos dicen que no hay...!! A la hora de pagar la cuenta, si quieres pagar con tarjeta tienes que ir a la caja y hacer cola, ahí la tención es pésima: se demoran una eternidad y el trato e muy desagradable, seco y ni las gracias te dan.

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Este lugar es para los amantes del concepto de comer entre amigos y demás. La relación entre el precio-calidad es la ideal. Si van, les recomiendo el Tacu tacu.

Agradécele a Dikilucario