“Ligero y bueno”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hay varios locales de este restaurante el q más me gusta es el q está cerca de la huaca pucllana en Miraflores
La comida es simple pero buena tiene una terraza muy acogedora y la atención es muy buena y amable postres buenasos

Agradécele a Janomesarina

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Voy mucho a este restaurante. Me gusta el ambiente, su comida y la atención. Destaca especialmente por sus postres Peruanos.

Agradécele a maparab
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Esta trattoria es muy selecta con las pastas, carnes, licores y postres. Se come bien y el ambiente es adecuado

Agradécele a neldcaya
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Un buen restaurante para comer pastas y pizzas. Tomamos una ensalada Caprichosa de entrada (muy rica) y unos platos de tortellini y ravioles de alcachofa. Todo estuvo en su punto pero tampoco me pareció tan espectacular. Recomendable si quieres comer buena comida italiana.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía dudas sobre este restaurante, pero la verdad que nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos cenado simplemente un plato de spaghetti al pomodoro y uno de ravioli de alcachofas, 2 aguas. Hemos gastado 72 soles incluyendo 8 soles de propina. Los platos han llegado 10 minutos después de haber pedido, muy buenos los dos. Sitio agradable. Una buena opción para hacer una pausa después de muchos días comiendo por Perú.

Agradécele a Davide R