“Medianamente bueno”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 99 de 3.138 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del restaurante es muy bonita me gustó pero la comida me pareció normal. No me encantó.

Agradécele a Amy F

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Excelente relación calidad precio
Vinimos en familia un domingo a almorzar, nos atendieron muy bien, los sabores estuvieron excelentes y el precio muy justo.

Agradécele a Karin G
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El restaurant tiene un mejor ambiente, en su nuevo y más amplio local, la atención está dentro de lo normal, se tardarón ligeramente, nada que no se pueda dejar pasar. Pedimos entre el pollo tikka masala, sin embargo a pesar de no ser malo, no tenia el sabor caracteristico de la comida india, no se si ha cambiado desde la última visita, pero me parece que ha bajado un poco la calidad. Para mi gusto, la comida india debería tener sabores bastante marcados, y este no fue el caso.

Agradécele a crafael
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sabores son muy diferentes todo es en base a Curry, la verdad me gustó bastante.
Pedimos dos plata uno de pollo y otro de lomo con curry y un arroz con azafrán y garbanzos además de un piqueo

Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Muy buena comida y atención. Los meseros están muy atentos respecto a la comodidad del cliente. Los platos son algo costosos pero son porciones buenas.

Agradécele a jdchoque