“Caro y bajo de sabor”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 206 de 2.762 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Habiendo comido comida India en USA varias veces esta me parceio baja de sabor y sorprendentemente caro con platos de 40 soles cuando os buffets de comida india no son conocidos por ser caros!

Agradécele a Abelardo P

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Este nuevo local es más grande que el anterior, acogedor, sigue conservando su buena atención y calidad en la comida. Están de aniversario, hay promociones este mes.

Agradécele a Marielena M
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del restaurante es muy bonita me gustó pero la comida me pareció normal. No me encantó.

Agradécele a Amy F
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Excelente relación calidad precio
Vinimos en familia un domingo a almorzar, nos atendieron muy bien, los sabores estuvieron excelentes y el precio muy justo.

Agradécele a Karin G
Se escribió una opinión 10 julio 2017

El restaurant tiene un mejor ambiente, en su nuevo y más amplio local, la atención está dentro de lo normal, se tardarón ligeramente, nada que no se pueda dejar pasar. Pedimos entre el pollo tikka masala, sin embargo a pesar de no ser malo, no tenia el sabor caracteristico de la comida india, no se si ha cambiado desde la última visita, pero me parece que ha bajado un poco la calidad. Para mi gusto, la comida india debería tener sabores bastante marcados, y este no fue el caso.

Agradécele a crafael