“Grata Sorpresa”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 98 de 3.145 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

La comida muy sabrosa, puedes pedir q sea poco, mas o menos o muy picante. La relación calidad precio esta buena. El local es agradable y bien ambientado. Las porciones son generosas.

1  Agradécele a liriam

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi hijo y realmente disfruté no solo la comida sino la atención, felicitaciones a Waheet, excelente servicio y muy buena comida...el mutter paneer extraordinario y los gulab yamun, un chai exquisite

1  Agradécele a Margie A
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Habiendo comido comida India en USA varias veces esta me parceio baja de sabor y sorprendentemente caro con platos de 40 soles cuando os buffets de comida india no son conocidos por ser caros!

Agradécele a AbelardoP4
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Este nuevo local es más grande que el anterior, acogedor, sigue conservando su buena atención y calidad en la comida. Están de aniversario, hay promociones este mes.

Agradécele a Marielena M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del restaurante es muy bonita me gustó pero la comida me pareció normal. No me encantó.

Agradécele a Amy F