“Sorprende”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 234 de 2.838 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que pruebo comida hindu, una experiencia muy agradable! La atención muy buena, amables, los precios económicos.

1  Agradécele a rossema26

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración acorde con el tipo de comida que ofrecen, fuimos atendidos personalmente por su propietario y tuvimos una deliciosa comida, cuyo grado de picor puede ser elegido por uno, todo realmente delicioso y el personal además muy atento. Adecuada relación entre lo que se ofrece y lo que se paga. Definidamente volveremos en nuestro siguiente viaje!

1  Agradécele a Graciela A
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

La comida muy sabrosa, puedes pedir q sea poco, mas o menos o muy picante. La relación calidad precio esta buena. El local es agradable y bien ambientado. Las porciones son generosas.

1  Agradécele a liriam
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi hijo y realmente disfruté no solo la comida sino la atención, felicitaciones a Waheet, excelente servicio y muy buena comida...el mutter paneer extraordinario y los gulab yamun, un chai exquisite

Agradécele a Margie A
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Habiendo comido comida India en USA varias veces esta me parceio baja de sabor y sorprendentemente caro con platos de 40 soles cuando os buffets de comida india no son conocidos por ser caros!

Agradécele a Abelardo P