“La mejor pizza de Lima”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado muchas pizzerias y probados varias pizzas pero aquí he encontrado una pizza espectacular. Óptima masa, delgada y con los bordes esponjosos al estilo napoletana. Tienen que probar el carpaccio. Palabra de un italiano!!!

Agradécele a Michele D

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, las pizzas son un poco caras para su tamaño pero valen la pena por completo, los ravioles rellenos de ozobuco tambien.

La atención también es buenísima, el lugar estaba lleno y no tuvimos que esperar más de lo normal para que nos atiendan, una vez que tomaron el pedido todo llegó rápido

Agradécele a Marce D
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar para escaparnos del caótico transito limeño, y fue una verdadera sorpresa!! El mozo jose un divino, la encargada super amable y agradable. La pizza exquisita y el pan al ajo riquísimo!!! Haaa el trago de fresa y maracuya nos encanto!! Hermoso el lugar muy bien decorado. Todo perfecto

Agradécele a agustinalp
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular pizzería!!! Riquisimo!!! Me pedí unos spaguetti a la bolognesa que vinieron dentro de un pan.....alucinante. 100% recomendado!!!

Agradécele a TotyL
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

creo que tienen una de las mejores pizzas en Lima. todo, desde la masa, estuvo excelente! se demoran bastante con nuestro pedido pero la verdad que éramos un grupo bien grande y de cualquier forma valió totalmente la pena. regresaría mañana mismo!

1  Agradécele a brbr527