2.434 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy buena atención Servicio, calidad en las comidas, limpieza en las habitaciones muy contenta con la atención del personal. Profesionales 100%. Recomiendo el Hotel. Excelente estadía. Muy considerados por para hacer el check out más tarde. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aymaragarcia2020
Casa Andina H, Guest Relations Manager en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola aymaragarcia2020,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Casa Andina Select Miraflores.

Un gran saludo de parte de todos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con excelente localización, buen restaurante. Te dan coctel de bienvenida , pisco sour muy bueno . El internet es bueno, la habitación es amplia, limpia, confortable. El aire acondicionado es de piso, es decir que apunta de abajo hacia arriba. Esto hace que no te caiga el aire directamente y puedas tener un resfriado.
Muy recomendado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a amunevar87

Hola amunevar87,

Muchas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios.
Realmente apreciamos sus amables palabras, así como saber que disfrutó de su tiempo en nuestro hotel como de nuestra bienvenida con nuestro trago de la casa "pisco sour".

Muchas gracias por quedarse con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Los dias que que estuve instalada fueron excelente, y todo los servicios que brindan tambien muy buena atención. Sus ambientes son geniales y yo mi pareja estuvimos muy agusto con todo. Muchas Gracias

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a demes91

Hola demes91,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en compartir con nosotros acerca de su experiencia durante su más reciente visita a Casa Andina Select Miraflores.

Nos es muy grato el saber que disfrutó mucho de su visita, esto nos impulsa a mejorar cada vez más y brindar un servicio de total calidad hacia nuestros clientes como usted que son lo más importante para nosotros.
Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Un lugar cómodo, con buen internet, buena atención, el restaurante es rico, queda en una zona comercial, cerca a buenos restaurantes y lo mejor es la cerveza artesanal Yunza IPA que venden en el restaurante!!!

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las almohadas
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ces_rend

Hola ces_rend,

Gracias por su excelente comentario y por dejarnos saber a través de Trip Advisor.
Es genial saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Mi.estancia fue muy buena, me gustó todo , desde mi check in y luego la llegada a la habitación, lo mejor de la habitación son las camas , bastante conford al dormir, y el servicio de limpieza también estuvo impecable y el desayuno también fue excelente, gracias por la buena experiencia

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antonella1198
Casa Andina H, Guest Relations Manager en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola antonella1198,

Será siempre bienvenido de regreso a Casa Andina Select Miraflores.

Un gran saludo de parte de todos.