“Muy rico!”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Solo he ido al de La Molina y muy ricos los anticuchos acompañados de papitas y choclito preparadas en su punto, de todas formas volveré a repetir el plato =) . En otra fecha probamos el Parpadelle a la crema y el sabor es tan suavecito que me encantó incluso más que la milanesa, el asado de tira se derrite en la boca, el único postre que he probado es el de Nutella y para mí es demasiado dulce, el plazita collins deli y la atención muy correcta y amable, siempre nos reciben con pancitos con alguna cremita. Gracias!

Agradécele a Stef2014911

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Buscaba un nuevo lugar para cenar y mi hermana me recomendó este sitio... Espectacular, fuimos 5 y todas pedimos algo diferente, todas quedamos 100% satisfechas. El menú es muy variado por lo cual puede hacerte dudar, pero no vas a cometer ningún error. El pulpo a la plancha como el asado de tira son exquisitos!! Día de semana no se ve necesario hacer reserva, fin de semana lo recomendaría. La relación precio-calidad- servicio son 5 estrellas.

Agradécele a Diandralp
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir con mi amigas tomar un traguito y comer algo rico. Imperdible es las empanaditas y el postre de chocolate como un volcán de chocolate.

Agradécele a Sara R
Se escribió una opinión 2 julio 2017

Ubicado en una céntrica esquina en Miraflores donde un amable empleado te ofrece el valet parking para que solo tengas que bajarte del carro, el local es pequeño y totalmente abierto, ideal para un dia soleado no tanto para este frio invierno. La carta de lo más variada pero no excesiva: piqueos, ensaladas, sopas, pastas, pizza, pescados y carnes, desde combinaciones imaginativas hasta el mero ceviche y el sándwich de hamburguesa. De cortesia pan arabe con una crema a base de palta ? y especies para untar. Para picar una tortilla española con relleno de chorizo que apenas se deja notar entre la cebolla caramelizada que lo envuelve, estuvo deliciosa. De fondo una generosa y gratinada porción de pez espada a la plancha sobre una capa de lentejas con pedacitos de palta y algo mas, que para mi gusto estuvieron algo bajos de cocción. Y de postre una deliciosa leche asada (creme brulee) rellena con frutas. Una copa de malbec y cerveza artesanal completaron el agradable almuerzo.

Agradécele a Camoto54
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Lo descubrí paseando por Miraflores, y me cautivó con su risotto a la huancaína y su chirimoya con merengue y nutella. Es un poco caro pero está ubicado en una buena zona de Miraflores, y tiene varias opciones para elegir. Altamente recomendable.

Agradécele a MercedesBarna