“MUY BUENO !!!”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

2 piqueos y 2 copas de vino...muy buenos !!
Las empanaditas formidables y el piqueo de chicharrón de pollo, buenisimo !!
Buena Carta, buena atención, buen servicio
Recomendable !!

Agradécele a JOSE C

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Se demoraron mucho en atender mi pedido. A los otros 5 miembros de la familia se los trajeron muy rapido, ademas cero que se confundieron con mi pedido.

Agradécele a Ricardo_Lanfranco
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

La terraza está super agradable pero cuando un restaurante te vende el vino francés el más industrial del mundo, el famoso Baron de Lestac" sabes que algo no va funcionar. La hamburguesa no pasa nada (sabía que debería ser vegetariano) , la pizza si esta OK.

Agradécele a Mathieu R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Solo he ido al de La Molina y muy ricos los anticuchos acompañados de papitas y choclito preparadas en su punto, de todas formas volveré a repetir el plato =) . En otra fecha probamos el Parpadelle a la crema y el sabor es tan suavecito que me encantó incluso más que la milanesa, el asado de tira se derrite en la boca, el único postre que he probado es el de Nutella y para mí es demasiado dulce, el plazita collins deli y la atención muy correcta y amable, siempre nos reciben con pancitos con alguna cremita. Gracias!

Agradécele a Stef2014911
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Buscaba un nuevo lugar para cenar y mi hermana me recomendó este sitio... Espectacular, fuimos 5 y todas pedimos algo diferente, todas quedamos 100% satisfechas. El menú es muy variado por lo cual puede hacerte dudar, pero no vas a cometer ningún error. El pulpo a la plancha como el asado de tira son exquisitos!! Día de semana no se ve necesario hacer reserva, fin de semana lo recomendaría. La relación precio-calidad- servicio son 5 estrellas.

Agradécele a Diandralp