“Excelente opción en Miraflores y La Molina”
Opinión sobre: La Plazita Lima

La Plazita Lima
Clasificado como N.º 143 de 3.003 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Nunca me defauda, siempre con novedades muy buenas y sabrosas. Carta corta, pero lo suficientemente variada. Sean los piqueos, como las entradas o los platos de fondo, la calidad se mantiene, porciones bien servidas.
Voy al local de La Molina, y siempre salgo contento de haber ido.
La última vez, probé la quinua con curry rojo mar y tierra, que el chef, acababa de poner en el menú. Delicioso. El osobuco que se pidió mi hijo, también estaba delicioso y las conchas thai que nos pedimos de piqueo, soberbias

2  Agradécele a Ricardo A

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Distendido, informal, como la terraza de una plaza, así es este lugar ubicado en un inmejorable rincón de Miraflores: fresco y tranquilo, enfrente a una minúscula plaza que honra a Cervantes.
Comí solo una cosa y sensacional: el ossobuco con tagliatelle. Sabor notable, la carne sabrosa y de porción generosa.

2  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida peruana e internacional, con calidad y bien presentada. Bodega buena. Lugar muy tranquilo con vistas agradables

Agradécele a EmilioCN1
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

2 piqueos y 2 copas de vino...muy buenos !!
Las empanaditas formidables y el piqueo de chicharrón de pollo, buenisimo !!
Buena Carta, buena atención, buen servicio
Recomendable !!

Agradécele a JOSE C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Se demoraron mucho en atender mi pedido. A los otros 5 miembros de la familia se los trajeron muy rapido, ademas cero que se confundieron con mi pedido.

Agradécele a Ricardo_Lanfranco