1.304 resultados
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Excelente hotel , muy confortable . La habitacion muy comoda y con excelentes vistas de la ciudad . Muy bueno y completo el desayuno y las comidas . La atención del personal es muy amable y servicial . Ademas se encuentra muy cerca del centro historico y centros comerciales . Una excelente opción .

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hernan Eugenio C
Gianfranco B, Senior Guest Service Manager en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dar a conocer su experiencia a traves de Trip Advisor respecto a su más reciente visita a Sheraton Lima Hotel & Convention Center.
Nos complace mucho saber que disfrutó mucho de nuestros servicios, y que la calidad en la atención estuvo a la altura de sus expectativas.
Queremos además comentarle que su opinión es de suma importancia para nosotros, pues nos permite conocer con detalle las preferencias de nuestros huéspedes y clientes que son lo más valioso para nosotros.
Esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

GIANFRANCO BASSANINI

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles de la cadena Sheraton que he visitado en los últimos años, necesita una reforma urgente ya no solo a nivel estético si no también de actualización.
Tanto las zonas comunes como las propias habitaciones parecen sacadas de épocas anteriores creando una sensación de lujo obsoleto.
Seria interesante el día que estas reformas se lleven a cabo aislar mejor acústicamente las ventanas ya que si de por si Lima es una ciudad bulliciosa, la zona del hotel lo es especialmente, con tráfico y ruido de cláxones prácticamente las 24 horas del día.
El gimnasio también necesitaría una actualización y el desayuno mejoras importantes en variedad y calidad.
Eso si, los empleados a cada momento intentan suplir las carencias del establecimiento con amabilidad y pro actividad.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JOYAELE
Veronica S, Gerente de Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Joyaele,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Reciba Usted nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas respecto a la estética de las zonas comunes y de algunas habitaciones. Queremos comunicarle que estamos tomando nota de su siguiente sugerencia "sería interesante que el día que estas reformas se lleven a cabo aislar mejor acústicamente las ventanas", también estamos tomando nota de su comentario sobre la actualización del gimnasio así como mejorar la variedad y calidad en el desayuno, los cuales serán informados a los departamentos involucrados.

Una vez más mil disculpas por los inconvenientes y deseando poder ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, me despido.

Muy cordialmente,

Veronica Sarmiento
Gerente de Servicios al Huésped

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Excelente calidad de descanso, habitaciones modernas y amplias. A pesar de estar en medio de la ciudad, muy bien aislado el ruido del entorno. El sector muy grato, una hermosa plaza a un par de cuadras de distancia, al lado de un pequeño shopping. Volveré en cuanto pueda.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Claudio S
Gianfranco B, Senior Guest Service Manager en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en contestar la encuesta acerca de su experiencia con nosotros durante su más reciente visita a Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Nos es muy grato el saber que disfrutó mucho de su visita, esto nos impulsa a mejorar cada vez más y brindar un servicio de total calidad hacia nuestros clientes como usted que son lo más importante para nosotros.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre esta cadena de hoteles en cualquier país conservan la excelencia y la buena atención,marcando la jerarquía y distinción que caracteriza a los Hilton donde sea muy buen lugar para volver a visitar

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a felipeJAvier

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Un buen hotel, con gimnasio y habitaciones limpias con buen servicio. Al lado de un centro comercial con varios restaurantes. Si quieres ir de compras a solo 5 min. esta el ctr. cial Polvos Azules, y en la otra direccion caminando tienes la Plaza de Armas con la Catedral. Hotel elegido por varia aerolineas para pernoctar en Lima. Me gusto y volveré

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a angelM4306PY
Gianfranco B, Senior Guest Service Manager en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo en darnos a conocer su experiencia a traves de Trip Advisor respecto a su más reciente visita a Sheraton Lima Hotel & Convention Center.