USD 400
USD 118
USD 102
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 309
  • Frente al mar
1.555 resultados
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

La atención es muy buena y cálida. Y el lugar, espectacular. Muy cómodo y acogedor. La vista es espectacular, es relajante. Con todas las comodidades que se pueda soñar.
La comida de lo mejor. Lo recomiendo muchísimo!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana M
LeslieBurgosLlanos, Propietario en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimada Adriana M,

Delfines Hotel

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante del Hotel con unas amigas celebrando mi cumpleaños, excelente trato, muy buena comida, lindo ambiente. Me sentí muy cómoda con las atenciones. Totalmente recomendable.
Saludos
Gloria

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gloria Elisa G

Estimada Gloria,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que se sintieron cómodos y bien atendidos y que tanto nuestro desayuno como localización estuvieron a la altura de sus expectativas. Retransmitiremos su valiosa información en nuestra próxima reunión de personal.

Esperamos que vuelva a elegir el Meliá Lima en su próxima visita a Perú

Delfines Hotel

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Excelente reunión. La atención es grandiosa por parte de todo el personal. El buffet estuvo realmente delicioso con una variedad de platos típicos del Perú. Todo impecable. Realmente volvería por el buffet y la buena atención.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a andrej617

Estimada andrej617,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros y Tripadvisor. Permitanos comentarle que actualmente nos encontramos remodelando nuestras habitaciones. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro.

Delfines Hotel Convention Center

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer con unos amigos en el restaurante y todo super delicioso. La comida estuvo espectacular y los cocteles ni que decir.
Me gustó mucho el ambiente, la música y la buena atención del personal.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Katita V

Estimada Katita V,

Delfines Hotel & Convention Center

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel «Los Delfines» con un par de amigas por el cumpleaños de una de ellas. Muy rica la comida y buenaza la atención, estuvieron pendientes de nuestra mesa y requerimientos todo el tiempo. Definitivamente será una opción a considerar en las próximas reuniones. Recomendado!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Belén M

Estimada Belén M, Nos llena de alegría sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Esperamos poder volver a darle la bienvenida al hotel pronto. Atentamente, Leslie Burgos Delfines Hotel & Convention Center