Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen lugar para llegar de negocios. El lugar esta bien ubicado, el ambiente es agradable, el personal es muy atento y la comodidad de las instalaciones es excelente. únicamente el restaurante esta limitado en las opciones de alimentos que ofrece

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el horario y la carta del restaurante
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eramirez51
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Muy buena alternativa para dormir en el sector de Miraflores. Excelente conectividad y entorno.
El desayuno es variado y el servicio muy amable.

Hay que tener cuidado porque hice la reserva a través de Booking, y al momento de pagar me cobraron un 10% adicional por concepto de "servicio" lo que no estaba informado claramente al momento de reservar y solo se señala " se pueden aplicar otros cargos". De esto solo me enteré al momento de pagar el valor final al momento de hacer el check out.

No es recomendable hacer el cambio de divisas en el mismo hotel, ya que tiene un recargo adicional, pero al frente del hotel hay una oficina donde pueden cambiarse monedas extranjeras.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores para mejor panorámica
Agradécele a jprv1978
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Excelente hotel, muy bien ubicado, la atención a nuestras necesidades como taxis, tour por la ciudad, y otras fueron satisfechas con prontitud y de acuerdo a nuestras necesidades. Desayuno muy bueno y abundante

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariaricchioni
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Este Hotel es uno de los mejores en Miraflores, precio considerable al servicio que dan y el orden en el ambiente es agradable, limpieza ok, yo lo recomendaria a mis amigos y conocidos aqui en Europa.

Consejo sobre habitaciones: Todo me parecio en Orden. Gracias y que sigan los Exitos" Feliz 2020".
Agradécele a mrfchuyes
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Todo el personal que labora en el hotel es muy amable, te orientan en cualquier aspecto
En cuanto a las habitaciones son muy
Limpias y amplias.
De igual manera, los alimentos son frescos y de primera calidad

Agradécele a maryann9312