Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Belmond Miraflores Park
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.676)
Filtrar opiniones
1.676 resultados
Calificación de viajeros
1.345
271
32
20
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.345
271
32
20
8
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.676 opiniones
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Comí muy rico en la piscina de la azotea, me relajé y después me dí un masaje relajante increible con FREDY un gran profesional, ni siquiera estaba alojada, sólo me acerqué como turista y pasé una tarde maravillosa disfrutando de la comida, de las atenciones, de la piscina y del masaje. Un plan requeterecomendable. Las manos de Fredy son increibles!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Covadonga P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belmond_hotels_peru, Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2018
Traductor de Google

Dear Covadonga,

thank for visiting us during your time Lima and for recommending our spa and pool services! Please do take a moment if time allows to visit us on Wednesday nights during our Inca Tiki Sunset, in order to enjoy some fabulous cocktails, a view to remember and some great food!

my best
Thomas Moons
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

un excelente hotel con excelentes servicios personal muy pero muy amables. Digno de visitarlo. Muy buen desayuno y la pileta, se puede gozar de una vista maravillosa desde la pileta o el desayunador. Las habitaciones amplias con todo lo necesario para disfrutar las vacaciones en pareja

Estadía: enero de 2018
Agradécele a sandrasantamaria1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belmond_hotels_peru, Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2018
Traductor de Google

Dear Sandra,

thank you for choosing us as your home in the culinary capital of Latin America! Indeed, we are happy with our breakfast location, and with us, many other guests! It´s so nice to read you enjoyed your time with us!

best,
Thomas Moons
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Desde el primer instante que desciendes del vehículo que te lleva al hotel hasta el instante que te retiras del mismo el servicio y la atención del personal es impecable y de muy buen trato. Te tratan como celebridad y todo el personal te conoce y se dirige a ti con mucho respeto. El desayuno es muy bueno y la vista es espectacular del mar y la costanera. Todas las atenciones en el hotel son de 1ra clase y el arreglo de la habitación lo hacen en 3 oportunidades con servicios gratuitos como café y agua las 24 horas del día.
Realmente una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan habitación vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lanfranco7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belmond_hotels_peru, Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2018
Traductor de Google

Dear Lanfranco!

we work hard every day to receive this kind of reviews, how nice that you had such a great experience and that you are looking forward to living the experience once again! It is our intention to personalize our services to our guests and I am happy to read that we got it right during your visit!

Thomas Moons
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 febrero 2018

Sólo entrar se puede sentir la perfecta organizacion. La recepcion muy eficiente y qUE decir de la Consejería, hacen hasta lo imposible.
Las habitaciones amplias y cómodas.las de con vistas al mar son las recomendadas.
El desayuno completo y de gran nivel. Para todos los gustos.
El servicio muy bueno , todo funciona a las mil marravillas incluyendo el WI-FI.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas al mar y del piso 6-9
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernandez1953
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belmond_hotels_peru, Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2018
Traductor de Google

Dear Fernandez1953

thank you for the excellent feedback on Belmond Miraflores Park! We are extremely happy to read that you enjoyed your stay and that the concierge team was so helpful! We hope to see you again soon!

my best
Thomas Moons, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cercano al mar, habitación y salones impecables de muy buen gusto y tradición.
Lamentablemente el personal del hotel tiene un muy mal manejo frente a situaciones incómodas e intimidantes. Luego de pasar la tarde en la piscina, con una atención de excelencia por parte de los garzones del lugar, llegó una joven pareja con un fotógrafo a hacerse una sesión de fotos, cuando intencionalmente se tiraron a la piscina mojándonos por completo, sin pedir disculpas siguieron mofándose de la situación, y al pedirles por favor que tuviesen más cuidado, agresivamente y de forma muy intimidante nos respondieron y de no ser por nosotros que no respondimos más a sus malos tratos y amenazante actitud la situación podría haber terminado aún peor.
Los empleados nos pidieron disculpas ya que el sector de la piscina indica claramente de que está prohibido tirarse al agua para justamente no molestar o incomodar al resto de los pasajeros. se presentó la encargada del spa, a la cual le solicitamos que les pidieran que se retiraran de la piscina, o si no nosotros tendríamos que hacerlo ya que nos sentíamos intimidados por ellos. Volvió argumentando que también eran huéspedes y que les habían solicitado retirase de la piscina.
Lamentablemente esto no ocurrió , la pareja parecía conocer muy bien a varios de los empleados, luego de unos 10 minutos no se retiraron al contrario volvieron a ubicarse junto a la piscina con dos nuevos aperitivos.

Al irnos de la piscina otro empleado nos asegura que no son huéspedes .

Por esta razón les comunicamos que haríamos el check out con dos días de anticipación y nos cambiaríamos de Hotel.

La seguridad es un ítem imprescindible al momento de hospedarse en un Hotel, Belmond no nos brindó esa seguridad.

Si bien está bien ubicado y el servicio en general no es malo, lo elegimos por la vista al mar desde el sector de la piscina y el resultado fue totalmente decepcionante.

Jamás volveríamos a este Hotel y es una real desgracia para el turismo de Lima.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belmond_hotels_peru, Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018
Traductor de Google

Dear Carolina M,

Thank you for having taken the time to share with us your recent experience and insights. We are not surprised to read your feedback here since you threatened to do so while our Spa Manager & Guest Relations Manager were trying to soothe you.

It is very sad to read that a personal issue with one of our guests has turned into a vendetta against the hotel. Every visitor using the facilities of the hotel is considered our guest and we have a responsibility to serve all. As a hotel, we can control a lot of things, but 2 guests fighting over some splashing water (at the pool), unfortunately, is not one of them.

Whilst you may not extend us the benefit of having a 2nd chance of making a first impression, I do hope you had a relaxing and enjoyable continuation of your trip in Peru.

Sincerely,
Thomas Moons
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones