2 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 375
Ver las 18 ofertas
2.079 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo del Belmond Miraflores, hicieron que mi estadía sea fenomenal. Tuve la suerte de poder disfrutar mi aniversario en el hotel y lo recomiendo a 1000%. Importante indicar también que no se les escapa nada en sus medidas sanitarias

1  Agradécele a jes_srT5667EG
Diego Lozano, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada Jes-srT5667eg,
Muchas gracias por compartir tus comentarios a través de esta plataforma. Ha sido un placer tenerlos con nosotros. Estoy seguro de que tus comentarios les serán de gran ayuda a nuestros lectores de TripAdvisor en su búsqueda por lugares únicos, para un descanso profundo y personalizado, mimados con lujos a detalle. Nos enorgullece saber que tuvo una experiencia inolvidable.

A nombre de un servidor y de toda la familia Belmond agradecemos tu preferencia y esperamos continuar sirviéndoles.

¡Saludos afectuosos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

¡Una visita inolvidable!
Fui por mi cumpleaños y ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. Desde la llegada la atención fue de lujo y con todos los protocolos. Nos brindaron una mejor habitación con vista al mar, muy confortable y sobre todo impecable.
Los platos en Tragaluz que probamos estuvieron exquisitos y la atención al detalle fue única. Realmente es el mejor lugar para engreírte.
¡Muchas gracias a todos por los detalles!

1  Agradécele a Stefanie P

Estimada Stefanie,
Muchas gracias por compartir tus comentarios a través de esta plataforma. Ha sido un placer tenerlos con nosotros. Estoy seguro de que tus comentarios les serán de gran ayuda a nuestros lectores de TripAdvisor en su búsqueda por lugares únicos, para un descanso profundo y personalizado, mimados con lujos a detalle. Nos enorgullece saber que tuvo una experiencia inolvidable y los platos que probo de Tragaluz estaban a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel Belmond fue espectacular !!!
Me sentí como en casa, la atención de todo su personal desde El manager hasta las personas de limpieza son espectaculares y muy profesionales .
Pase un fin de semana con una amiga y la verdad es que nos trataron muy bien y nos hicieron sentir súper bien.
Les recomiendo sinceramente que tengan esta experiencia ya que el hotel belmond sobrepasó mis expectativas y el chef me enamoró con sus platos riquísimos !!! .
Mil gracias a todos los recepcionistas , supervisores y Managers por la atención que nos brindaron y con el cariño que nos recibieron .

No lo piensen dos veces y no pierdan esta oportunidad de disfrutar una estadía espectacular y sobre todo una atención de primera!!!

Mil gracias !!!

Lorena Cardenas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lorena1920
Diego Lozano, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimada Lorena,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado definitivamente y la atención de primera, preocupados en todo momento por el bienestar de los huéspedes atentos a los detalles más mínimos y su infraestructura, ni que decir, pronto volveremos!!!

1  Agradécele a Alejandro C
Diego Lozano, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma. Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Estoy seguro de que sus comentarios les serán de gran ayuda a nuestros lectores de TripAdvisor en su búsqueda por lugares únicos, para un descanso profundo y personalizado, mimados con lujos a detalle. Nos enorgullece saber que tuvo una experiencia inolvidable.

¡Saludos afectuosos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de todo el hotel muy cuidadas, cada detalle de las habitaciones llaman mucho la atención. La comida del restaurante Tragaluz excelente y la piscina en el piso 11 perfecta para este verano complicado en Lima. Mi familia lo pasó increíble.
Muy recomendado!!

Agradécele a 464roxanav
Diego Lozano, General Manager en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada Roxana,