1.169 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Nuestras celebraciones especiales en Lima son sin dudarlo en BTH, la última fue para San Valentín, antes de la cuarentena.

Hace unos días nos animamos a pasar un fin de semana de escape de toda la tensión por la situación actual, aprovechamos una super promo en BTH, la pasamos muy lindo. Como siempre el personal muy atento, cómodas habitaciones ( reservamos un loft) buena comida llamando a room service o en La Terrazita. El desayuno ahora se sirve solo en habitación, se extraña el buffet, de todas maneras es un buen desayuno y más los fines de semana que son criollos.

Cuidado en los protocolos, lo cual nos hizo sentir seguros en los ambientes fuera de la habitación.

Muchas gracias a Pablo en La Terrazita por su excelente servicio y atención, nos hace sentir en casa, a Cesar en el counter y Karin en reservas. Ya deseamos pasar otro finde en BTH.

Agradécele a Carol R
Waldin Duran, Owner en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimada Carol
Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos acerca de su satisfacción con nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute de una estadía segura y memorable en el BTH Hotel. Estamos muy felices de saber que usted encontró el personal amable y atento a sus necesidades. Saber que cumplidos con nuestro compromiso de prevención nos llena de alegría. avísenos cuando regrese nuevamente para asegurarnos que su estadía siga siendo la mejor.
Acerca de su comentario sobre el Buffet, entendemos muy bien, esta situación nos ha afectado a todos y esperamos que vaya mejorando progresivamente.
Esperamos poder seguir atendiéndoles cada vez que necesiten escaparse de la rutina y renovar las energías.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Todo excelente como siempre, la atención y todos los ambientes, y sobre todo los protocolos que han implementado, el desayuno en la habitación, volveremos pronto para desconectarnos un poco de los niños :)

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karlavizconde
Waldin Duran, Owner en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimada Karla,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendida en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes!!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Inmensamente sorprendido. Extraordinario hotel que, no sólo está bien ubicado sino que, destaca por la amabilidad de su personal y el trato individualizado a sus huéspedes. La decoración es súper moderna y muy acogedora; la experiencia en "La Terrazita" marca una diferencia tanto por el producto que ofrece como por el servicio que brinda. Una mención especial a Pablo por su atención dedicada y profesional. La habitación, me tocó estar en "el cubo", es cálida, bien decorada y muy cómoda.

Definitivamente regresaré y lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Pribar la experiencia de estar en el "cubo".
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rmenchola

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe su experiencia en la Terrazita, y aprovechamos la oportunidad para contarle que pronto estaremos trabajando con los eventos también.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente e invitarlo a que se quede en nuestras Business Lofts las cuales cuentan con caracteristicas unicas que haran de su estadia una memorable.

Gerente General.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Quisimos regresar y obtuvimos una promoción de fin de semana de 3 noches y 2 días con alimentación y bebidas, y fue demasiado bueno, además la atención de Ronnie en recepción fue lo máximo nos explicó todo lo de la promoción y nos invitó a que probemos el restaurante en la pequeña terraza que tienen, queremos regresar y esperemos que tengan nuevas promociones, lo recomiendo, ya que vi que cumple con todos los protocolos de salud.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo obtener suites de los pisos altos
Agradécele a mamut1978

Estimado Huésped,

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestras excelentes promociones cuentan con características para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes. tenga la seguridad que haremos extensivo su reconocimiento a Ronnie, Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Visité con mi pareja las instalaciones del hotel el primer fin de semana de Octubre.
Confieso que cuando estábamos de camino, había ese miedo recurrente cuando salimos de casa por la situación actual del enemigo invisible que nos asecha a todos. Sin embargo al llegar y ver que desde la entrada cuentan con su protocolo de ingreso y la súper recepción que te dan desde el inicio nos hicieron sentir a gusto y en confianza.
Calificó cómo Excelente mi estadía en el BTH no solo por las lindas habitaciones, la atención calida de sus colaboradores cómo la del Jefe de Recepción o del mesero Pablo. Sino también porque tuvimos la suerte de almorzar en la Terrazita y los platos estuvieron deliciosos.
¡De todas maneras regreso!

Agradécele a Wencsbarren
Waldin Duran, Propietario en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Estimado Wens

Le agradecemos por sus comentarios tan positivos y por su tiempo para publicarlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación sobre nuestros estandares de seguridad y del almuerzo servido en la Terrazita. vamos a compartir sus felicitaciones a Ronny y Pablo, serna reconocidos publicamente por su ardua labor.

Esperamos poder seguir atendiendolos y seguir generando experiencias inolvidables mientras mantenemos nuestro compormiso de prevención y medidas de bio seguridad.