Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Las habitaciones limpias. Desayuno bastante completo y muy buen café. El hotel está muy bien ubicado cerca de restaurantes y centros comerciales. En algunos sitios del hotel no hay buena recepción para Wi-Fi.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado huésped, Muchas gracias por dejarnos un comentario en Trip advisor. Es una gran satisfacción para nosotros saber que disfrutó su estadía en nuestro HSA EXCLUSIVE. Estamos para servirlo y hacer de su estadía una experiencia inolvidable

Gracias nuevamente y esperamos tenerlo pronto con nosotros en nuestros hoteles de Cusco, Arequipa y Paracas

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el hotel Exclusive con mi familia y me agrado mucho, la ubicación es perfecta ya que se encuentra cerca de la playa, el personal de recepción y seguridad fueron muy amable y atentos, quedamos muy contentos con nuestra visita y esperamos regresar pronto a Perú y sin duda alojarnos en vuestro hotel.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a paulina p
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Distinguido huésped:

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y que nuestro servicio haya logrado cubrir sus expectativas;
Comentarios como el suyo nos motiva y nos compromete a seguir esforzándonos cada día más.

Gracias nuevamente y esperamos recibir su pronta visita en nuestros hoteles de Cusco, Arequipa y Paracas.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente lugar para estar, extremadamente limpio, gente amable, comida super deliciosa y un ambiente muy agradable. Sin duda lo recomiendo, excelente.
En mi caso fui con un compañero de trabajo por negocios y de verdad que a ambos nos encantó el lugar, tanto que ya lo elegimos para cuando volvamos a venir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Storyteller746344
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos y hacer de nuestro conocimiento sus apreciaciones. Estamos muy felices de saber que tanto las habitaciones, el desayuno como el personal haya logrado hacer de su visita una experiencia muy agradable.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Si bien es cierto no es un cinco estrellas y eso lo sabíamos con mi esposa, la estadía fue muy buena. Todo su personal muy atento y dispuesto a solucionar cualquier detalle incluso un botones facilitar un celular personal para llamar a un contacto en la ciudad. Todo siempre muy limpio y ordenado, buen desayuno y algo muy importante el silencio al interior a pesar de la cercanía con la avenida principal LARCO. Hotel muy céntrico, cerca de todo. Gracias por la acogida a todo el personal del Hotel San Agustín Exclusive, si volvemos a Lima los escogeremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor J
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos y hacer de nuestro conocimiento sus apreciaciones. Estamos muy felices de que usted haya tenido una gran experiencia en nuestro HSA Exclusive, nos satisface saber que tanto las habitaciones, el desayuno así como el servicio de nuestros colaboradores hayan logrado hacer de su visita una experiencia muy agradable.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles en Cusco, Lima, Arequipa y Paracas.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Hotel correcto.Buena ubicación en el barrio de Miraflores , muy cerca del paseo Marítimo , de la Plaza Kennedy y en un lateral de la calle que lleva directamente a la Plaza de Armas. Trato muy correcto, Habitaciones que hay que revisar un poco ya que sus baños precisan de mas atención.En general un hotel aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: En general bién. mejor si dan a la calle , aunque no es imprescindible.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pesolot
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Exclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir su experiencia en nuestras instalaciones.
Nos llena de satisfacción saber que disfrutó su estadía con nosotros. Asimismo, le agradecemos
Por las observaciones brindadas, seguiremos trabajando con la misma vocación para continuar satisfaciendo
A todos nuestros huéspedes.