Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Lo bueno, el hotel tiene buena ubicación,hacen aseo y cambio de toallas, la cama es dura, por lo que para algunas personas puede ser incomodo. Lo malo, en las noches hay mucho ruido de transito, personas hablando en el mismo hotel así que recomiendo el uso de tapones de oído. En las mañanas se escuchan los gritos de los empleados, ademas, a las 7 am de la 1ra noche intentaron abrir la puerta, pero como estaba con seguro no pudieron entrar.
En relación a la ropa de cama, no se si las sabanas o el colchón tienen olor a orina.
Debido al calor pregunté por ventilador y no había, tampoco lo consiguieron para la noche siguiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Nadia C
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente sin palabras. Nos quedamos por 5 noches y mas allá de que las instalaciones no son un lujo ( las camas si son cómodas y las duchas buenas) el mayor problema que tiene este lugar son los empleados de la recepción. Realmente unos irrespetuosos, pendencieros y desconsiderados. Provocativos a pelear mas de una vez. Malas contestaciones. Todo sin razones ya que hemos sido absolutamente amables. Mi novia se enfermo y tuvimos que ir al hospital u a noche a la 1 de la mañana y no solo no les importo, sino que se rieron. Se negaron a darme algo tan basico como un ventilador de una manera vergonzosa. Me han querido cobrar de mas desde por una botella de agua hasta por la habitación completa. Unos verdaderos hijos de perra. Pedí hablar con el administrador antes de irme.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Lázaro K
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

En primer lugar, deben corregir la ubicación de este hotel, ya que se ubica en Barranco. Ahora, como opción para alguien que desea hospedarse en un sitio seguro, bien ubicado y decente, a un buen precio, es excelente. No es utilizado normalmente como "hostal de paso", van muchos turistas, lo cual lo hace atractivo. El mobiliario es antiguo, pero no por ello es malo. Hay mucha limpieza eso si, y privacidad. Definitivamente la ducha me pareció muy mala, es un punto a mejorar.
Definitivamente voy a volver, pero no es mi opción favorita por ese precio.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso, es el mejor!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a CFranciaM
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Me hospede en la Quinta Allison realmente en mayo 2014 por 1 semana. La condición de la habitación era normal, nada de lujo pero por el precio no era mucho lo que se podía pedir.
Un problema inmenso era el ruido interno, realmente parecía que todos estábamos en la misma habitación pues se escuchaba sin menor problema el ruido de las habitaciones aledañas... muy incomodo por cierto cuando los ruidos eran de actividad sexual =/

En cuanto a la ubicación si esta bastante céntrica, justo detrás del parque de la zona de Barranco, una zona bastante turística y movida, la verdad tenia todo lo que necesitaba cerca asi que en ese sentido no me quejo.

El desayuno pedido a la habitación realmente fue horrible, un café que parecía agua con tinta negra y unas tostadas solo con mantequilla y mermelada pues no ttraia mas nada, por lo que los subsiguientes días opte por desayunar en la calle.

Por la relación precio-calidad esta bien, pero no para alguien que realmente quiera descansar.

El mobiliario es Viejo pero lo necesario para dormer, un muy buen wifi gratis, las instalaciones tienen ascensor... pero la atenciond el personal es increiblemente terrorifica!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a ambarpadovan
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Debo decir primero que en la mayoría de los lugares de Lima es difícil huir del ruido de bocinas y autos. Que, además, es muy barato dormir en la Quinta de Allison. Fui en septiembre de 2014 y la noche costaba 60 soles en una habitación doble con baño privado. Buscaba un lugar que permitiera dormir y poco más.
Paso a enumerar los problemas. La Quinta de Allison es un hotel en lo formal, pero es utilizado como motel parejero: la gente va por horas y el riesgo de eso es que cualquiera entra y sale constantemente. En la recepción nunca me preguntaron nada: sólo pedía mi llave y nadie verificaba nada, podría haber entrado a cualquier habitación la verdad. La alfombra estaba quemada con una plancha y el baño con agua en el suelo cuando llegué; pedí si podían limpiarla y a las 12 horas de pedirlo, tuve que casi pelearme con el encargado para que alguien fuera a trapear. Pedí una habitación hacia un patio interior para no escuchar las bocinas y fue para peor: escuchas todo lo que pasa en las piezas, el ruido rebota, las ventanas apenas son vidrios corredizos que no aislan ruido ni frío. A las 2.30 am, una chica peleaba a viva voz por teléfono y nadie resolvió para pedirle silencio. A las 5.30 am, comenzó el movimiento de trabajadores en el primer piso y no paró más. No pude dormir y me fui a la mañana siguiente. El Wifi funciona a veces, apenas. Las sábanas, llenas de hoyos de polilla. La tele, sin control remoto. Apesta a humedad. Puedo seguir.
Si tan sólo permitiera dormir, lo recomendaría. Pero por muy barato que sea, califica como una de las peores pocilgas donde he parado.

Consejo sobre habitaciones: Alejarse de las habitaciones que miran hacia el patio exterior. Suerte. Encomendarse a algún santo...
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Valeria M