1.005 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

hotel lindo y acogedor, bien ubicado, desde allí se puede caminar hacia las calles del centro de Miraflores. Cuenta con habitaciones comodas, limpias y amplias, de preferencia elegir hacia el patio interior (hacia la calle es un poco más bulliciosa), los baños no cuentan con secador de pelo. El desayuno ofrecido es básico y ajustado a lo necesario. Lo mejor la atención del personal, la recepcionista Cintia y don Luis se destacan, la sra. Rosario, encargada del desayuno también. lo recomiendo y volveré en una próxima visita de todas maneras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cecilia v
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

es un hotel antiguo muy bien ubicado. las personas de recepcion muy amables asì como el personal que sirve el desayuno que es bastante completito aunque no tienen nada dietetico. la habitacion que nos tocò, y fue culpa nuestra no haber pedido cambio, tenìa cierto olorcito, y el baño era diminuto, y el agua de ducha habìa que abrir totalmente la caliente y no tocar la fria para poder bañarse. repito, si ubieramos pedido cambio enseguida calculo que nos hubieran cambiado de habitaciòn. por eso hay revisar todo aunque una llegue muerta de cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: revisar siempre la habitacion y el baño aunque se llegue cansado de las horas de avion.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fannykg
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Es muy agradable te sientes como si estuvieras en casa y bien ubicado sabrosos los desayunos y un jardín muy bonito el personal muy atentos,cuenta con servicios para visitar lugares turísticos y de taxi

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 66rony
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal y desayuno).
Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Gerente General
Cinthia Zevallos

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Hotel acogedor, lindas instalaciones con ambiente familiar y excelente atención del personal. Habitación cómoda, ubicado en un barrio residencial. Como sugerencia: en la atención del desayuno podrían haber dos personas cuando hay muchos huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era cómoda y espaciosa.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariedith2017
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Muchas gracias por su sugerencia.
Gerente General
Cinthia Zevallos

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Muy buena ubicación. La atención fue buena y la limpieza también. Creemos necesita actualizar mobiliario ya que es de la abuela y decorar mejor. No seria una gran inversión y el resultado podría ser muy bueno. El desayuno es mejorable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a meritxellm165
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017