Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.005)
Filtrar opiniones
1.005 resultados
Calificación de viajeros
451
418
103
25
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
451
418
103
25
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 1.005 opiniones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

hotel lindo y acogedor, bien ubicado, desde allí se puede caminar hacia las calles del centro de Miraflores. Cuenta con habitaciones comodas, limpias y amplias, de preferencia elegir hacia el patio interior (hacia la calle es un poco más bulliciosa), los baños no cuentan con secador de pelo. El desayuno ofrecido es básico y ajustado a lo necesario. Lo mejor la atención del personal, la recepcionista Cintia y don Luis se destacan, la sra. Rosario, encargada del desayuno también. lo recomiendo y volveré en una próxima visita de todas maneras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecilia v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.
Gracias por su preferencia!
Saludos cordiales,
Gerente
Cinthia Zevallos Noriega

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

es un hotel antiguo muy bien ubicado. las personas de recepcion muy amables asì como el personal que sirve el desayuno que es bastante completito aunque no tienen nada dietetico. la habitacion que nos tocò, y fue culpa nuestra no haber pedido cambio, tenìa cierto olorcito, y el baño era diminuto, y el agua de ducha habìa que abrir totalmente la caliente y no tocar la fria para poder bañarse. repito, si ubieramos pedido cambio enseguida calculo que nos hubieran cambiado de habitaciòn. por eso hay revisar todo aunque una llegue muerta de cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: revisar siempre la habitacion y el baño aunque se llegue cansado de las horas de avion.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fannykg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.
Gracias por su preferencia!
Saludos cordiales,
Gerente
Cinthia Zevallos Noriega

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Es muy agradable te sientes como si estuvieras en casa y bien ubicado sabrosos los desayunos y un jardín muy bonito el personal muy atentos,cuenta con servicios para visitar lugares turísticos y de taxi

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 66rony
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal y desayuno).
Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Gerente General
Cinthia Zevallos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Hotel acogedor, lindas instalaciones con ambiente familiar y excelente atención del personal. Habitación cómoda, ubicado en un barrio residencial. Como sugerencia: en la atención del desayuno podrían haber dos personas cuando hay muchos huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era cómoda y espaciosa.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariedith2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos
Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Muchas gracias por su sugerencia.
Gerente General
Cinthia Zevallos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Muy buena ubicación. La atención fue buena y la limpieza también. Creemos necesita actualizar mobiliario ya que es de la abuela y decorar mejor. No seria una gran inversión y el resultado podría ser muy bueno. El desayuno es mejorable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a meritxellm165
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.
Gracias por su preferencia!
Saludos cordiales,
Gerente
Cinthia Zevallos Noriega

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones