“Muy bueno”
Opinión sobre: Hotel San Antonio Abad

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Antonio Abad
En el puesto n.º32 de 236 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 10 julio 2017

El hotel es muy confortable, hemos sido cordialmente atendidos por el personal, muy buen relación precio calidad. Es un hotel altamente recomendable, ubicado en una zona muy buena para caminatas y paseos
Muchas Gracias

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana L
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Hotel recomendable , muy cerca de los lugares de interés de Miraflores y con buena conexión hacia otros lugares de Lima . Atención excepcional por parte de todo el personal , especialmente de don Armando

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a L4392QVnico
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.

Se escribió una opinión 29 junio 2017

hotel lindo y acogedor, bien ubicado, desde allí se puede caminar hacia las calles del centro de Miraflores. Cuenta con habitaciones comodas, limpias y amplias, de preferencia elegir hacia el patio interior (hacia la calle es un poco más bulliciosa), los baños no cuentan con secador de pelo. El desayuno ofrecido es básico y ajustado a lo necesario. Lo mejor la atención del personal, la recepcionista Cintia y don Luis se destacan, la sra. Rosario, encargada del desayuno también. lo recomiendo y volveré en una próxima visita de todas maneras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cecilia v
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Se escribió una opinión 22 junio 2017

es un hotel antiguo muy bien ubicado. las personas de recepcion muy amables asì como el personal que sirve el desayuno que es bastante completito aunque no tienen nada dietetico. la habitacion que nos tocò, y fue culpa nuestra no haber pedido cambio, tenìa cierto olorcito, y el baño era diminuto, y el agua de ducha habìa que abrir totalmente la caliente y no tocar la fria para poder bañarse. repito, si ubieramos pedido cambio enseguida calculo que nos hubieran cambiado de habitaciòn. por eso hay revisar todo aunque una llegue muerta de cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: revisar siempre la habitacion y el baño aunque se llegue cansado de las horas de avion.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fannykg
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Es muy agradable te sientes como si estuvieras en casa y bien ubicado sabrosos los desayunos y un jardín muy bonito el personal muy atentos,cuenta con servicios para visitar lugares turísticos y de taxi

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 66rony
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal y desayuno).

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Hotel acogedor, lindas instalaciones con ambiente familiar y excelente atención del personal. Habitación cómoda, ubicado en un barrio residencial. Como sugerencia: en la atención del desayuno podrían haber dos personas cuando hay muchos huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era cómoda y espaciosa.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariedith2017
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Muchas gracias por su sugerencia.

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Muy buena ubicación. La atención fue buena y la limpieza también. Creemos necesita actualizar mobiliario ya que es de la abuela y decorar mejor. No seria una gran inversión y el resultado podría ser muy bueno. El desayuno es mejorable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a meritxellm165
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Cinthia Zevallos Noriega

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Girasoles Hotel

¿Estuviste en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º  18 de hoteles románticos en Lima
N.º  25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: USD 54 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Antonio Abad en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Lima
San Antonio Abad Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?