Hotel San Antonio Abad
USD 225
USD 128
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Melia Lima(Lima)
USD 119
USD 91
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Fanning Apart Hotel(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Hotel recomendable , muy cerca de los lugares de interés de Miraflores y con buena conexión hacia otros lugares de Lima . Atención excepcional por parte de todo el personal , especialmente de don Armando

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a L4392QVnico
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

hotel lindo y acogedor, bien ubicado, desde allí se puede caminar hacia las calles del centro de Miraflores. Cuenta con habitaciones comodas, limpias y amplias, de preferencia elegir hacia el patio interior (hacia la calle es un poco más bulliciosa), los baños no cuentan con secador de pelo. El desayuno ofrecido es básico y ajustado a lo necesario. Lo mejor la atención del personal, la recepcionista Cintia y don Luis se destacan, la sra. Rosario, encargada del desayuno también. lo recomiendo y volveré en una próxima visita de todas maneras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cecilia v
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.
Gracias por su preferencia!
Saludos cordiales,
Gerente
Cinthia Zevallos Noriega

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

es un hotel antiguo muy bien ubicado. las personas de recepcion muy amables asì como el personal que sirve el desayuno que es bastante completito aunque no tienen nada dietetico. la habitacion que nos tocò, y fue culpa nuestra no haber pedido cambio, tenìa cierto olorcito, y el baño era diminuto, y el agua de ducha habìa que abrir totalmente la caliente y no tocar la fria para poder bañarse. repito, si ubieramos pedido cambio enseguida calculo que nos hubieran cambiado de habitaciòn. por eso hay revisar todo aunque una llegue muerta de cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: revisar siempre la habitacion y el baño aunque se llegue cansado de las horas de avion.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fannykg
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.
Gracias por su preferencia!
Saludos cordiales,
Gerente
Cinthia Zevallos Noriega

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Es muy agradable te sientes como si estuvieras en casa y bien ubicado sabrosos los desayunos y un jardín muy bonito el personal muy atentos,cuenta con servicios para visitar lugares turísticos y de taxi

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 66rony
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal y desayuno).

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Hotel acogedor, lindas instalaciones con ambiente familiar y excelente atención del personal. Habitación cómoda, ubicado en un barrio residencial. Como sugerencia: en la atención del desayuno podrían haber dos personas cuando hay muchos huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era cómoda y espaciosa.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariedith2017
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Muchas gracias por su sugerencia.