“No lo recomiendo”
Opinión sobre: Hotel San Antonio Abad

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Antonio Abad
En el puesto n.º32 de 236 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Estuve en Abril y creo que me dieron la peor habitacion que tenian.
En primer lugar el check in recien lo hicieron a las 15:00 hs. La habitacion no tenia ni un ventilador de aire siendo que en Lima hacia mas de 30°.
No me gusto. No volveria ni lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguen primero si tiene aire acondicionado, sino busquen otro hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula K
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario.
Tomaremos en cuenta su comentario .
Cinthia Zeva

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Las instalaciones son acogedoras con el suelo de madera, el desayuno es variado. La limpieza de las habitaciones y del resto de las instalaciones. La cama y almohadas muy cómodas. La situación muy buena, tanto para moverse a pie como para utilizar el transporte público. En definitiva, muy buena estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar los ruidos en la zona del baño.
Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sergio A
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos
Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Cinthia Zevallos

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Armando el recepcionista es el mejor!!! Una persona muy amable amena y dispuesta a ayudar en todo, el hotel es muy limpio y en general es una muy buena opción, la relacion precio calidad es la mejor, absolutamente recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alesarzosa

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

El hotel es muy confortable, hemos sido cordialmente atendidos por el personal, muy buen relación precio calidad. Es un hotel altamente recomendable, ubicado en una zona muy buena para caminatas y paseos
Muchas Gracias

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana L
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Hotel recomendable , muy cerca de los lugares de interés de Miraflores y con buena conexión hacia otros lugares de Lima . Atención excepcional por parte de todo el personal , especialmente de don Armando

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a L4392QVnico
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Cinthia Zevallos

Se escribió una opinión 29 junio 2017

hotel lindo y acogedor, bien ubicado, desde allí se puede caminar hacia las calles del centro de Miraflores. Cuenta con habitaciones comodas, limpias y amplias, de preferencia elegir hacia el patio interior (hacia la calle es un poco más bulliciosa), los baños no cuentan con secador de pelo. El desayuno ofrecido es básico y ajustado a lo necesario. Lo mejor la atención del personal, la recepcionista Cintia y don Luis se destacan, la sra. Rosario, encargada del desayuno también. lo recomiendo y volveré en una próxima visita de todas maneras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cecilia v
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.

Se escribió una opinión 22 junio 2017

es un hotel antiguo muy bien ubicado. las personas de recepcion muy amables asì como el personal que sirve el desayuno que es bastante completito aunque no tienen nada dietetico. la habitacion que nos tocò, y fue culpa nuestra no haber pedido cambio, tenìa cierto olorcito, y el baño era diminuto, y el agua de ducha habìa que abrir totalmente la caliente y no tocar la fria para poder bañarse. repito, si ubieramos pedido cambio enseguida calculo que nos hubieran cambiado de habitaciòn. por eso hay revisar todo aunque una llegue muerta de cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: revisar siempre la habitacion y el baño aunque se llegue cansado de las horas de avion.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fannykg
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Tomaremos en cuenta su comentario para cada dia mejorar.
Cinthia Zevallos Noriega

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Fanning Apart Hotel

¿Estuviste en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º  18 de hoteles románticos en Lima
N.º  25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: USD 54 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Antonio Abad en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Lima
San Antonio Abad Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?