Hotel San Antonio Abad
USD 180
Sheraton.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 309
USD 289
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Good value form money. Excelente relación precio-calidad. Muy buen servicio. Habitaciones modestas en su mobiliario y decoración, pero limpias y confortables. Desayuno muy bueno! El sector donde está ubicado el hotel es seguro.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a F C
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Muy buena la atención. El personal muy gentil y en búsqueda de soluciones para el pasajero. Excelente los dedayunos y muy buena ubicación. Piezas de buen tamaño pero con una decoración antigua y con falta de renovación. Eso le daba un toque lúgubre al espacio

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlas más acogedoras, son muy frías y las cortinas no dan un toque de calidez. Deberían utilizar telas más claras
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia M
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Vale la pena pagar la tarifa. No es un hotel de lujo, la infraestructura es antigua pero muy bien conservada. Las habitaciones son acogedoras y todo es muy limpio y ordenado. La atención del personal es de lo mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dragondeluz
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos
Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Gerente General
Cinthia Zevallos

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y céntrico, además de un buen servicio, un gusto volver por Segunda vez después de 2 años la atención siga impecable, recomendado al cien por ciento; habitaciones familiares muy cómodas en precio y limpieza.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra Chipa... N
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Estuve en Abril y creo que me dieron la peor habitacion que tenian.
En primer lugar el check in recien lo hicieron a las 15:00 hs. La habitacion no tenia ni un ventilador de aire siendo que en Lima hacia mas de 30°.
No me gusto. No volveria ni lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguen primero si tiene aire acondicionado, sino busquen otro hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula K
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Tomaremos en cuenta su comentario .
Gerente General
Cinthia Zeva