1.014 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Excelente atención, muy limpio y recomendable. El desayuno es bueno y la atención de su personal es muy cálida. Estuvimos allí 24 y 25 de septiembre visitándolos desde Argentina y nos agradó mucho. La ubicación es muy buena y las instalaciones son limpias y confortables.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar un poquito el nivel de Wifi.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Expedition272359
Cinthia Vanessa Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo del hotel San Antonio Abad. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.
Estaremos encantados de volver a recibirla en futuras ocasiones, para nosotros será un placer volver a brindarle una cálida bienvenida.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.
Cinthia Zevallos
Hotel San Antonio Abad

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Buena atención, buena ubicación, agradable situación. Un lugar aconsejable para estar en el centro pero al mismo tiempo lo suficientemente retirado para descansar tranquilamente, pasear, y acercarse al mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a virxilio

Estimado Virxilio

Estamos muy agradecidos por su excelente comentario en referencia a su reciente visita al hotel San Antonio Abad, nos alegra mucho que haya podido disfrutar de la experiencia del hotel San Antonio Abad. Esperamos que nos pueda visitar muy pronto a esta su casa.

Cinthia Zevallos
Gerente General

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Me hospedé el día de ayer en este hotel y a pesar de que no llegué a pasar mucho tiempo en él (tenía una reunión y un vuelo muy temprano) las personas que me recibieron hicieron que sienta calma y me sintiera en confianza. María por la tarde que me tuvo la paciencia del mundo a cada una de mis preguntas y Armando por la noche que me ayudó con taxi hacia el aeropuerto y despertandome. Volveré definitivamente para poder conocer mejor este hermoso hotel. Me hicieron sentir en casa estando en otra ciudad. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DMirandaC
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en el hotel San Antonio Abad, nos alegra mucho leer su comentario y saber que la paso increíble!. Tenga por seguro que estaremos compartiendo su comentario con nuestros asociados y en especial con Maria y Armando con la finalidad de reconocerlos por su excelente trabajo.

Esperamos que regrese muy pronto, para nosotros será un placer volver a brindarle una cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado y la calidez del personal es excelente. El desayuno es muy bueno, y tiene una sala con unas vista muy agradable. Si la idea es estar unos pocos días en Lima como ciudad de paso, es muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a diegoperez0683

Estimado Diegoperez0683,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Está bien ubicado si se busca descansar y, al mismo tiempo, conocer lugares atractivos. Para alguien sin auto propio, su ubicación es muy conveniente, pues está cerca de centros comerciales y artesanales, y de líneas de movilización colectiva.
La atención es cálida y el personal está bien dispuesto a ayudar.
El desayuno es personalizado, el patio interior es precioso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son menos ruidosas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nahdymoreno
Cinthia Z, Gérant en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimada Nahdymoreno,
Hotel San Antonio Abad