“historico y bien ubicado”
Opinión sobre: Gran Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel
En el puesto n.º184 de 232 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Me aloje solo una noche. Esta en pleno centro, sobre una avenida muy trsnsitada por vehiculos y peatones, con muchos comercios alrededor. Es una casona de mas de cien años, reciclada y transformada en hostel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cesar G

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Las personas que trabajan en este establecimiento son muy amables, un lugar muy y el lugar es clásico, la ubación del hotel es muy buena ya que esta cerca de la plaza de armas y tambien de otros establecimientos turísticos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Roxsana F
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

La ubicación es buena a menos de 10 minutos andando dela plaza de armas.Me guardaron el equipaje después del check out hasta que salió mi autobús.En la habitación 41 llega bien el WI-FI.
Las instalaciones son muy viejas.Pagué 57soles(17$), por una habitación sin televisión ni baño.Me cobraron un 10% de recargo por servicio?Los baños compartidos son sencillamente horribles,muy viejos, estuve una noche y no me duché de lo feos que estaban.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
5  Agradécele a Javier N
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

En pleno centro historico de lima, a escasos metros de la plaza de armas. El precio es razonable. La zona en los dias de semanas es bastante ruidosa y es una zona super transitada. El desayuno normal.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauro V
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Es un hotel antiguo, pero cumplio con mis expectativas, sus habitaciones amplias, limpias, baños antiguos, su precio se adecua al servicio que brindan y a sus instalaciones. Comodo por su ubicacion y su servicio

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ponceosores
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

El servicio es bueno y las habitaciones son amplias. No es moderno, por lo tanto, no esperes que todo este impecable. Si buscas bajo precio, te aconsejo buscar hoteles cuando llegues. En los sitios de reserva este hotel es uno de los más económicos, pero en Lima hay unos mucho más económicos y con habitación con baño individual a la mitad de precio (por ejemplo, esquina de Arequipa con Colmena).

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la calle si quieren dormir
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
8  Agradécele a Viajerofrecuente2015
Se escribió una opinión 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio esta ok. La localizacion es perfecta y esta al lado de la plaza de armas. Zona tranquila si te mueves entre el hotel y Pl. Armas. No sentimos miedo (pareja joven) y el barrio durante el dia es super agradable. En el hotel nos sentimos seguros y el personal es super agradable.

El desayuno que el segundo dia no nos lo dieron y que era MUY pobre lo peor. Ademas muuuy ruidoso. Se oia por la noche gente abajo o TVs y por la mañana desde las 6 el caos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a andrezstar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
TUPAC - Lima Airport Hostel

¿Estuviste en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel

Dirección: Aabancay 554, Lima 1, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º184 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: USD 12 - USD 22 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?