Gran Hotel
  • Bar/Salón
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Me aloje solo una noche. Esta en pleno centro, sobre una avenida muy trsnsitada por vehiculos y peatones, con muchos comercios alrededor. Es una casona de mas de cien años, reciclada y transformada en hostel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Las personas que trabajan en este establecimiento son muy amables, un lugar muy y el lugar es clásico, la ubación del hotel es muy buena ya que esta cerca de la plaza de armas y tambien de otros establecimientos turísticos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Roxsana F
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

La ubicación es buena a menos de 10 minutos andando dela plaza de armas.Me guardaron el equipaje después del check out hasta que salió mi autobús.En la habitación 41 llega bien el WI-FI.
Las instalaciones son muy viejas.Pagué 57soles(17$), por una habitación sin televisión ni baño.Me cobraron un 10% de recargo por servicio?Los baños compartidos son sencillamente horribles,muy viejos, estuve una noche y no me duché de lo feos que estaban.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
5  Agradécele a Javier N
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

En pleno centro historico de lima, a escasos metros de la plaza de armas. El precio es razonable. La zona en los dias de semanas es bastante ruidosa y es una zona super transitada. El desayuno normal.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauro V
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Es un hotel antiguo, pero cumplio con mis expectativas, sus habitaciones amplias, limpias, baños antiguos, su precio se adecua al servicio que brindan y a sus instalaciones. Comodo por su ubicacion y su servicio

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ponceosores