“Exquisita comida”

Comida: Sushi, Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Hugo, quien en todo momento nos fue guiando por los platos de mar, vinos y gin tonics, y un agradable ambiente e iluminación.
La ubicación perfecta para luego salir a caminar por el malecón en Lima.
La pasé genial. Muy recomendado

Agradécele a sarafireleiA

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor tiradero, ceviche y sushi que he comido en mi vida. Esta delicioso. Las bebidas son excelentes. Los postres exquisitos. El ambiente muy agradable

Agradécele a opizzillo
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos , excelente atención , limpio , ordenado, disponibilidad y mucha amabilidad del personal

Agradécele a alexandradM9170CK
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo expectacular!! Desde la anfitriona que nos recibió con una bella y calida sonrisa , luego la comida muy deliciosa se nota que loa procesos son muy buenos . Felicitaciones por el buen servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a luisalbertos459
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso todo me encanto y la atención excelente voy a regresar y el trago excelente espero hayan más ofertas

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 684nildab