Abierto hoy: 11:00 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Jockey Plaza
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Agradable centro comercial, tiene una estructura original y muy bonita, muchas tiendas grandes y varias marcas reconocidas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a STROPEAO
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Gran variedad de tiendas y marcas en este shopping amplio, al oeste de la capital peruana. Se puede acceder en taxi o en auto alquilado desde los distritos turísticos (San Isidro, Miraflores), siempre teniendo en cuenta el tránsito vehicular intenso de Lima.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Jorge L
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran centro comercial. No pudimos conocerlo todo. En realidad llegamos buscando Hard Rock Café y lamentablemente nos indicaron que cerró hace más de 6 meses. Terminamos la jornada cenando en Tony Roma’s.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a karimiel
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Super grande, tiene buenas tiendas y gran variedad de restaurantes. Fui con mi esposo a cenar y lo paamos muy bien. Nos gustó lo amplio del sitio y la variedad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Laura P
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuidad maravillosa. Su gente y todo el entorno natural y de la cuidad.
Hospedaje en el Faraona Grand hotel. Un hotel con confort, limpieza y muy buen servicio. Todos los funcionarios están pendientes por si necesitas algo y te lo resuelven, te orientan para desplazarte en la cuidad y realizar paseos.Muy rico y ambundante desayuno.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 2013santa