Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 149
Sheraton.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 111
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 68
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
USD 62
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 112
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 97
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Melia Lima(Lima)
USD 111
USD 99
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 291
USD 215
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 279
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opiniones (1.394)
Filtrar opiniones
1.394 resultados
Calificación de viajeros
790
495
84
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
790
495
84
16
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 1.394 opiniones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

El personal de Dazzler en términos generales amable, muy cordial, siempre respetuosos y prestos a apoyarte, la ubicación es otro factor que me agrado y agrado a la familia, la comodidad de las habitaciones y la limpieza de las mismas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen ventanas a la posterior de hotel te permite ver parte del mar y una vista de la ciudad muy simpática.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fuserpcr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado fuserpcr

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Nuestra experiencia ha sido excelente desde. Nuestro vuelo llegó muy temprano y el hotel nos hizo "early check in" sin inconvenientes. Al enterarse de nuestro aniversario nos obsequiaron una deliciosa cena la primera noche. estuvieron prestos a asistirnos con todo tipo de información y requerimientos. Además la calidad de la atención en el sector de bar-lounge-restaurant fue destacable. Por último destacar que, al enfermar el último día, nos ofrecieron un "late check out" y servicio de "atención médica" gratuita.
En resumen cumplió e incluso superó nuestras expectativas y lo recomendamos ampliamente.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a orlando jose m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado orlando jose m

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Tiene todo piscona sauna espacios grandes, habitaciones comodas y limpias. Buena atención y muy central. Realmente el personal es excelente. El restaurante es muy rico y muy lindo el bar tambien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paulapicasso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada paulapicasso

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regreso a Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con varios amigos y lo pasamos súper bien
Él recibimiento es muy bueno, la asignación de las habitaciones fue rápida
Él hotel es súper lindo, tiene piscina, buffet de desayuno( muy variado y todo sabroso)
Tiene una terraza genial y si no me equivocó la sala pequeña era un sauna por ser de madera
Muy recomendando , además es súper central, tiene para comer a los alrededores y caminando se llega a discos, Supermercado, tiendas en escasos minutos
Todo super bien!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabrina B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada Sabrina B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regreso a Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Bonito hotel, excelente ubicación, rico desayuno. Se encuentra en Miraflores una zona muy bonita de Lima, excelente servicio de transporte privado. Excelente servicio de su personal, muy recomendado para familias o personas solas.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariela V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Mariela V

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regreso a Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones