Tierra Viva Miraflores Larco
USD 224
USD 140
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 59
  • Restaurante
Melia Lima(Lima)
USD 119
USD 91
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 58
JW Marriott
  • Frente al mar
1.507 resultados
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de la buena calidad y ubicación del hotel, destacar la buena atención de los empleados. Quería resaltar el gran servicio que nos proporcionó Alexis, uno de sus empleados, llevándonos hasta Asia Beach por un precio razonable y sobretodo teniendo la tranquilidad de ser una persona de confianza al trabajar en el hotel. El trayecto hasta Asia Beach fue excelente y nos recogió a la hora acordada.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Comanda23
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Comanda23,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Lima, cómo en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno y próximamente también en Trujillo.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

15 y 16 de octubre de 2017. Está bien situado en la zona de Miraflores. Es un lugar tranquilo y está a un paseo de los sitios que hay que ver en la zona de Miraflores.
La habitación tiene WIFI que funciona muy bien y agua de cortesía.
Es un lugar limpio y con buen trato a los clientes.
Ofrecen un desayuno clásico que está bien, zumos, yogurt, algo de bollería, etc.
Tiene servicio de consigna de equipajes gratis.
Pasamos dos noches en la habitación 201. Las dos noches en habitación doble con desayuno fue de 88€ por noche. Aceptan tarjeta para pagar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisco B
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Francisco B,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches en el hotel y fuimos con nuestra hija que cumplía dos años durante nuestra estadía. La atención fue excelente. El hotel no suele recibir a niños pequeños entonces su presencia era una novedad. El personal fue sumamente atento y cordial, inclusive prepararon unos globos y pequeña torta en el día del cumpleaños de nuestra hija y lo acercaron de sorpresa durante el desayuno.

Las habitaciones del hotel son pequeñas pero modernas y limpias. El desayuno es completo y rico.

Es un hotel enfocado en estadías por negocios y para estadías breves en caso de ir a otros destinos dentro de perú.

Lo recomendamos!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a RutSosaM
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada RutSosaM,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos tener un detalle para alegrar el cumpleaños de su hija y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Ojalá vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, en un buen barrio. Lamentablemente me tocó, creo, la peor habitación del hotel que está en el primer piso, por lo cual era bastante ruidoso y poco cómodo. Desayuno algo pobre. Creo que se pueden encontrar mejores opciones por el mismo precio. Se destaca el servcio del personal.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Diego L
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Diego L,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Lamento muchísimo que nuestra habitación no haya cubierto tus expectativas y que por este motivo, tu estadía no haya sido como nosotros esperamos que sean todas las experiencias de nuestros huéspedes.

Te aseguro que el servicio es lo más importante para nosotros y nos alegra que lo destaques, sin embargo buscamos siempre la consistencia con todos los servicios que ofrecemos.

Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderte en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarte que estamos avocados en buscar experiencias inolvidables para todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite un par de noches el hotel y me encantó. La amabilidad increíble, el desayuno delicioso y la ubicación inmejorable para ir a caminar Miraflores. Recomiendo el lugar para aquellos que andan en busca de un hotel cuya relación precio calidad sea óptima.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan S
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Juan,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos además de Lima, en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa y Puno.