USD 400
  • Piscina
  • Restaurante
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 150
  • Piscina
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Pay Purix Backpackers Hostel(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 23
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Este hotel posee buenas instalaciones, la atención de su personal es muy buena. Esta muy bien ubicado en San Isidro, ideal para acceder a sitios muy agradables de Perú. Por mejorar su desayuno, repetitivo y haciendo poca referencia a la excelente comida Peruana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al parque el Olivar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alzatejuanc
Giuliana O, Gerente en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimado Juan:
Muy buenas tardes.
En nombre de todo el personal de Suites del Bosque Hotel queremos agradecer sus valiosos comentarios.
El mes de julio estamos relanzando nuestro nuevo desayuno buffet el cual incluirá diferentes alternativas.
Sus observaciones son de mucho valor y nos ayudan a mejorar.

La Gerencia

Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Muy lindo limpio, elegante, cómodo y su gente amable. gracias mil por todo, la zona de primera, caminas en la noche con seguridad, transportes cerca, parques cercanos, lo que no me gusto que falta plato vaso cuchara en la suite. me apetecia un cafe en la noche al llegar tarde y no lo pude hacer. hay un microondas pero no se lo pudo conectar. todo lo demás excelente, lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabriel P

Estimado Gabriel:
Buenas tardes.
Queremos agradecer sus importantes comentarios.
Que lastima que no pudo conectar el microondas, nos hubiese encantado que lo reporte para haberlo podido asistir de inmediato.
Y en cuanto a lo que es el menaje de la cocina hay un cartel en la habitación donde se especifica que todo servicio de vajilla a la habitación es a requerimiento del pasajero.
Hemos agrandado el tamaño de los carteles en las habitaciones para que los pasajeros lo puedan leer con mayor facilidad esta información.

Una vez más muchas gracias.

Directora Comercial

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona central pero tranquila de Lima, junto al bello parque El Olivar y a media cuadra de la Avenida Arequipa.
Las instalaciones son acordes a un hotel 4 estrellas y sus piezas son muy amplias y acogedoras. Los desayunos son absolutamente opiparos.
Pasamos una semana espléndida en el hotel. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorgepizarro
Giuliana O, Departamento de Revenue en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimado Señor Pizarro:
Reciba nuestro más cordial saludo y agradecimiento por su importante comentario.
Asimismo, queremos comentarle que el mes de julio estamos relanzando nuestro nuevo desayuno con una gran variedad de alternativas.

Lo esperamos en su próxima visita.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Aunque las instalaciones no son nuevas, el hotel es bastante bonito, estuvimos en el piso 11 y pemanecimos aislados del ruido, aunque teníamos ventana a Plaza Soldán, La suite es muy acogedora, todo muy limpio, nos hospedamos 6 noches, el servicio muy bueno, sobre todo del botones del Hotel (Hilario) y la secretaria (Patty), los desayunos tenian mucha variedad de frutas (me encantó) y también panes y cereales y aderezos. La atencion de las meseras muy buena. La ubicación es perfecta. Cerca de todo. Tienes el CC Plaza Vea a 5 minutos, la Iglesia de nuestra Señora del Pilar a 5 minutos, el TANTA restaurante a 5 minutos, un barrio muy residencial y tranquilo. La verdad volveremos. Las Suites del Bosque son ahora nuestra casa en Lima, a un precio bastante razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate qe el aire acondicionado de la habitación, funcione apropiadamente.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a teredeborjas
Giuliana O, Departamento de Revenue Manager en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimada Señora de Borjas:
Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios.
Estamos haciendo extensivo su reconocimiento a los colaboradores que menciona en su comentario.
Asimismo, le informo que estamos en un proceso de remodelación de nuestras habitaciones con la finalidad de brindarles cada día un mejor servicio.

La esperamos pronto en su próxima visita por Lima.

Nuevamente gracias.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación amplia . Excelente para reservar desde booking. Aire acondicionado Wi Fi. Cuenta con estacionamiento al frente eso sería un menos porque hay que cruzar con las maletas. El desayuno internacional y peruano súper agradable. Tanque lleno aunque bolsillo con hueco. Ruido calle propio de una ciudad grande .

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sixto L

Estimado Señor Sixto:
Muy Buenas tardes.
Queremos agradecer su valioso comentario.
Continuaremos trabajando para brindarle un mejor servicio.