Suites Del Bosque Hotel
USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion, instalaciones no tan modernas pero con muy buen mantenimiento, orden y limpieza. Muy buena atencion tanto del personal de limpieza como de las personas del front desk, al igual que de los porteros. Desayuno buffet con excelentes opciones saladas y dulces. En resumen: muy buena relacion precio/valor . Sin duda volveria a hospedarme aqui.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado Carlos:
Muy buenas tardes.
Quiero agradecer en nombre de toda la gran familia de Suites del Bosque su tiempo para escribirnos.
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro Hotel y esperamos vuelva pronto.

Quedo a sus gratas órdenes.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

No tengo nada que sugerir, todo esta muy bien. Personal muy amable. Habitaciones muy grandes y bien conservadas. Limpio. Tuvieron la amabilidad de darnos desayuno antes del horario estipulado por una necesidad puntual nuestra.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mbf77

Estimado (a) Señor (a):
Muy buenas tardes.
Queremos agradecer su tiempo al escribirnos y colocar su experiencia en el Suites del Bosque.
Esperamos pronto recibirla nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Personal muy competente. Habitacion muy grande, muy limpia. Super ubicado en unas de las mejores zonas. Muy bien de precio. Lo recomando para todo tipo de viaje. Negocio, romantico, turismo.Stephane Denaeyer

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DENAEYER

Estimada Stephane:
Recibe nuestro cordial saludo.
Agradecemos el tiempo que te has tomado para escribirnos.
Comentarios como el tuyo nos llenan de alegría y motivación.

Gracias por recomendarnos y te esperamos en esta tu casa Suites del Bosque.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

El hotel esta cituado en una zona muy buena del peru ( San Isidro ) la atencion excelente desde el primer dia don Jaime el portero nos hiso sentir como en casa Jannet de front desk muy amable nos ofrecio una copa de champagne a nuestra llegada mmm delicioso cada vez que necesitamos algo Jannet esba ahi dispuesta a ayudar a hasernos sentir bien Gracias Don Jaime Y Jannet....

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mcarrera1000

Estimados (as) Señores (as)
Reciban nuestro más cordial saludo.
Agradecemos la gentileza que han tenido al escribirnos, lo cual apreciamos mucho ya que comentarios como el de Ustedes, nos impulsan a seguir mejorando.
He transmitido sus comentarios a las personas a las que nombran en su comentario y eso también es una gran motivación para siempre brindarles lo mejor.

Cualquier requerimiento estaré encantada de atenderlos.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Habitacion amplia con un living, mesa de trabajo y comedor y kitchinette. Personal muy cordial y atento. El desayuno muy completo y variado. La cama era muy comoda. Excelente opcion para cualquier oportunidad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro P
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Estimado Señor Alejandro:
Reciba nuestro más cordial saludo y agradecimiento por sus comentarios.
Opiniones como la de Usted nos animan a seguir mejorando.
Esperamos pronto tenerlo en esta su casa Suites del Bosque.

Quedo atenta para cualquier requerimiento u observación que quiera hacerme.

Un placer atenderlo.

Jacqueline del Castillo.