USD 149
USD 215
Westin.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

USD 111
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 49
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Pay Purix Backpackers Hostel(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 21
Agoda.com
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Ni chicha ni limonada 7/10. Cabe mencionar que es un hotel bonito, pero no merece 5 estrellas. el restaurante deja mucho que desear, nuevamente recalco que es un hotel A1 pero no cumplió con las expectativas con las que fuí.

Bless

Consejo sobre las habitaciones: Existen mejor opciones, hotel es 5 estrellas, le pondría 4.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Paul Angel S
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Señor Paul Angel:
Buenas tardes agradecemos se haya comunicado con nosotros y nos haya hecho llegar su importante comentario.
Le comento que hemos renovado nuestras habitaciones.
Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de volverlo a atender y vea el gran cambio.

Buen fin de semana.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Excelente servicio, todo el personal fue muy amable. La habitacion "suite" que tuve era muy espaciosa, y con una decoracion clasica, calurosa, con suaves alfombras y mucha comodidad. Los desayunos fueron ricos, sobre todo la seleccion de jugos naturales y frutas frescas. La ubicacion del hotel es muy conveniente, a dos pasos de una avenida (la av. Arequipa) y tambien al bello parque el Olivar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci una habitacion, que me gusto mucho, pero entiendo que hay varios de diferentes estilos, entonces quizas vale la pena preguntar antes de hacer la reserva.
Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a EszterFILI

Estimada Eszter.
Quiero agradecer en nombre de toda la gran familia de Suites del Bosque su tiempo para escribirnos.
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro Hotel y esperamos vuelva pronto.

Quedo a sus gratas órdenes.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion, instalaciones no tan modernas pero con muy buen mantenimiento, orden y limpieza. Muy buena atencion tanto del personal de limpieza como de las personas del front desk, al igual que de los porteros. Desayuno buffet con excelentes opciones saladas y dulces. En resumen: muy buena relacion precio/valor . Sin duda volveria a hospedarme aqui.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado Carlos:
Muy buenas tardes.

Quedo a sus gratas órdenes.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

No tengo nada que sugerir, todo esta muy bien. Personal muy amable. Habitaciones muy grandes y bien conservadas. Limpio. Tuvieron la amabilidad de darnos desayuno antes del horario estipulado por una necesidad puntual nuestra.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mbf77

Estimado (a) Señor (a):
Muy buenas tardes.
Queremos agradecer su tiempo al escribirnos y colocar su experiencia en el Suites del Bosque.
Esperamos pronto recibirla nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Personal muy competente. Habitacion muy grande, muy limpia. Super ubicado en unas de las mejores zonas. Muy bien de precio. Lo recomando para todo tipo de viaje. Negocio, romantico, turismo.Stephane Denaeyer

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DENAEYER

Estimada Stephane:
Recibe nuestro cordial saludo.
Agradecemos el tiempo que te has tomado para escribirnos.
Comentarios como el tuyo nos llenan de alegría y motivación.

Gracias por recomendarnos y te esperamos en esta tu casa Suites del Bosque.