Suites Del Bosque Hotel
USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Pasamos dos noches en pareja en estas suites.

Aunque antes de llegar a la habitación de un poco de sensación de estar deteriorándose, los cuartos siguen estando cuidados.

Una amplia estancia y muy limpia. La cama cómoda.

El servicio muy atento y el desayuno muy completo y delicioso.

Un hotel con buena calidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joquemi
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Joquemi:
Gracias por escribirnos y dejar tu comentario que nos motivan a seguir mejorando.
Te comento que para febrero estaremos terminando con la remo-delación de las áreas publicas de Suites.
Espero nos puedas visitar pronto.

Una muy Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo.

Directora Comercial

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero muy bien mantenido, la habitación Junior Suite en la que nos alojamos era espaciosa y muy cómoda y el sector donde está ubicado es tranquilo y de fácil acceso por las avenidas que hay cerca.

El desayuno incluido era muy bueno y abundante.

La atención es muy buena y amable. Y la disposición del personal para solucionar los nuestros requerimientos fue muy buena.

Recomiendo 100% el hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel V
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Señor Juan Manuel:
Buenas tardes agradecemos su tiempo para escribirnos.
Opiniones como la de Usted nos incentivan a mejorar.
Nos alegra se haya ido satisfecho de la calidad de servicio que le brindamos.
A nombre de todos los que trabajamos acá le damos las gracias.

Estaremos encantados de atenderlo en su próxima estancia.

Una gran semana para Usted, que todo lo que emprenda le salga muy bien.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Es un hotel antiguo que lucha por envejecer con dignidad. Cogí una suite pequeña que tenía una especie de office/cocina con microondas que no necesite. Los baños, recién reformados. La cama, grande y comida. El wifi es memorable, pero resulta. Un escritorio cómodo donde trabajar y TV de 32 pulgadas con conexión satélite, muy completa. El servicio, atentísimo, desde la recepción hasta el restaurante. Use el servicio de lavandería, rapidísimos y correctos y, en mi opinión, barato si uno lo compara con el mismo servicio en otros hoteles europeos. Los ascensores llenísimos y los pasillos forrados en una moqueta atroz, pero como dije antes entiendo que prioricen las habitaciones en su proceso de remodelación. El desayuno es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR combinando el desayuno continental de toda la vida con propuestas nacionales (chicharrón o tamales) aunque eso si, todos los días lo mismo. Cuando haces el checkin te invitan a una copa de vino. El hotel está en un sitio privilegiado en pleno corazón de San Isidro, con la iglesia del Pilar a la vista y el parque del Olivar (increíble para pasear con tranquilidad en una ciudad como Lima) a escasos pasos. Creo que es una opción mas que recomendable para viajes de negocios.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David G
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado David:
Buenas noches.
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribirnos, opiniones como la suya nos inspiran a mejorar.
Y todo el personal que trabajamos acá se lo agradecemos.
Es verdad hemos priorizado la re- modelación de las habitaciones, pero ahora viene lo del Lobby que quedará de maravilla.
Esperamos tenerlo pronto por esta su casa.
Que todo lo que emprenda le salga de maravilla.
Descubra nuestros avances visitando nuestro FB.

Un placer atenderlo.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Los desayunos son abundantes pero todos los dias el mismo menu, el primer piso siempre tenia un olor particular, no muy agradable. Habitacion y cama muy confortable. Aseo bueno y permanente, personas amables.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a EdnaRocio F
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimada Señora Rocio:
buenas tardes queremos agradecer su tiempo y su importante opinión que nos ayudarán a mejorar ya hemos tomado las medidas del caso y ahora no se percibe olor alguno.
Efectivamente el desayuno es muy variado y Usted puede probar todos los días algo diferente.
Todos nosotros agradecemos la opinión que tiene de nuestro servicio.

Buen fin de semana y la esperamos pronto para que compruebe el efecto de su observación.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Buen hotel, bien mantenido, muy buena ubicación, habitación espaciosa, limpio, personal muy amable ,educados y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema.
muy buen y variado desayuno, exelente wui fi en todos lados

Consejo sobre las habitaciones: muy buena vista en habitaciones a la calle y pisos altos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Domingo C

Estimado Señor Domingo:
Reciba nuestro saludo.
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión.
Opiniones como la de Usted nos ayudan a mejorar cada día más.
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro servicio.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Un buen fin de semana.